nocillauntada Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Espero que os gusten. Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 360 Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 220 Editado 9 de Agosto de 2012 por nocillauntada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola la segunda me gusta mucho e incluso probaria a pasarla a b/n, la tercera me gusta pero yo me hubiera puesto a la altura del peque ( fallo que cometemos muchas veces incluida yo cuando hacemos fotos a los pekes), la primera veo que le falta luz en los ojitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola la segunda me gusta mucho e incluso probaria a pasarla a b/n, la tercera me gusta pero yo me hubiera puesto a la altura del peque ( fallo que cometemos muchas veces incluida yo cuando hacemos fotos a los pekes), la primera veo que le falta luz en los ojitos. Un saludo Totalmente de acuerdo con Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola la segunda me gusta mucho e incluso probaria a pasarla a b/n, la tercera me gusta pero yo me hubiera puesto a la altura del peque ( fallo que cometemos muchas veces incluida yo cuando hacemos fotos a los pekes), la primera veo que le falta luz en los ojitos. Un saludo +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 que distancia focal hay en la segunda?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La segunda es fantástica en cuanto a encuadre y expresión. Es cierto que puede funcionar mejor en byn, pues la ropa llama demasiado la atención y aquí todo el protagonismo debe llevárselo esa mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 De acuerdo con los compañeros.... Por cierto los exif???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 De acuerdo con los compañeros.... Por cierto los exif???? Lo peor es que lo de los exif es una norma del foro para subir fotos y mucha gente pasa de ella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nocillauntada Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola la segunda me gusta mucho e incluso probaria a pasarla a b/n, la tercera me gusta pero yo me hubiera puesto a la altura del peque ( fallo que cometemos muchas veces incluida yo cuando hacemos fotos a los pekes), la primera veo que le falta luz en los ojitos. Un saludo Muchas gracias :) Totalmente de acuerdo con Esther, saludos. Gracias :) que distancia focal hay en la segunda?? 55mm. La segunda es fantástica en cuanto a encuadre y expresión. Es cierto que puede funcionar mejor en byn, pues la ropa llama demasiado la atención y aquí todo el protagonismo debe llevárselo esa mirada. Muchas gracias :) De acuerdo con los compañeros.... Por cierto los exif???? Gracias,lo siento se me ha olvidado ponerlos,ya los tenéis. Lo peor es que lo de los exif es una norma del foro para subir fotos y mucha gente pasa de ella... Como he dicho antes,lo siento,se me olvidaron totalmente ponerlos,de todas maneras,ya están. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gustan las tres, pero la foto de tu avatar, le roba algo de protagonismo a tu obra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nocillauntada Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gustan las tres, pero la foto de tu avatar, le roba algo de protagonismo a tu obra. Un saludo No sé si tomarme eso para bien o para mal jajajaja,gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALVAJE77 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pues sinceramente, a mi me gusta mucho la primera... sin desmerecer las otras 2; aunque también he de admitir que yo aun estoy muy verde em este gran mundo de la fotografía..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta más el color de la primera, aunque le falta algo de luz en los ojos. Como se hace para no aparecer reflejado en la pulpila? gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Por que subes las isos a 400, 300...? Parece que tienes buena luz. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nocillauntada Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Pues sinceramente, a mi me gusta mucho la primera... sin desmerecer las otras 2; aunque también he de admitir que yo aun estoy muy verde em este gran mundo de la fotografía..... Muchas gracias,yo también estoy muy verde en esto de la fotografía,pero es ir poco a poco. Me gusta más el color de la primera, aunque le falta algo de luz en los ojos. Como se hace para no aparecer reflejado en la pulpila? gracias, Gracias :) La verdad,estaba un poco "lejillos" del niño por así decirlo,pero al ampliarla,se puede me puede ver en el fondo y a su madre a la izquierda. Por que subes las isos a 400, 300...? Parece que tienes buena luz. Gracias Ese día no había muy buena la luz,si no recuerdo mal,de todas maneras,estaba probando,estas fotos no son de ahora,son del año pasado,y aún era muy novata(lo sigo siendo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 No sé si tomarme eso para bien o para mal jajajaja,gracias :) Tómalo como un cumplido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas