Jump to content

Niños/as.


nocillauntada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os gusten.

5891787364_3c23666ca2_b.jpg

 

 

Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400

5891204299_fe2d33a317_b.jpg

 

 

Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 360

5891210145_acc59fbf2b_b.jpg

 

Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 220

Editado por nocillauntada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la segunda me gusta mucho e incluso probaria a pasarla a b/n, la tercera me gusta pero yo me hubiera puesto a la altura del peque ( fallo que cometemos muchas veces incluida yo cuando hacemos fotos a los pekes), la primera veo que le falta luz en los ojitos. Un saludo

 

Totalmente de acuerdo con Esther, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la segunda me gusta mucho e incluso probaria a pasarla a b/n, la tercera me gusta pero yo me hubiera puesto a la altura del peque ( fallo que cometemos muchas veces incluida yo cuando hacemos fotos a los pekes), la primera veo que le falta luz en los ojitos. Un saludo

Muchas gracias :)

Totalmente de acuerdo con Esther, saludos.

Gracias :)

que distancia focal hay en la segunda??

55mm.

La segunda es fantástica en cuanto a encuadre y expresión. Es cierto que puede funcionar mejor en byn, pues la ropa llama demasiado la atención y aquí todo el protagonismo debe llevárselo esa mirada.

Muchas gracias :)

De acuerdo con los compañeros.... Por cierto los exif????

Gracias,lo siento se me ha olvidado ponerlos,ya los tenéis.

Lo peor es que lo de los exif es una norma del foro para subir fotos y mucha gente pasa de ella...

Como he dicho antes,lo siento,se me olvidaron totalmente ponerlos,de todas maneras,ya están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, a mi me gusta mucho la primera... sin desmerecer las otras 2; aunque también he de admitir que yo aun estoy muy verde em este gran mundo de la fotografía.....

Muchas gracias,yo también estoy muy verde en esto de la fotografía,pero es ir poco a poco.

Me gusta más el color de la primera, aunque le falta algo de luz en los ojos.

Como se hace para no aparecer reflejado en la pulpila?

 

gracias,

Gracias :) La verdad,estaba un poco "lejillos" del niño por así decirlo,pero al ampliarla,se puede me puede ver en el fondo y a su madre a la izquierda.

Por que subes las isos a 400, 300...? Parece que tienes buena luz.

Gracias

Ese día no había muy buena la luz,si no recuerdo mal,de todas maneras,estaba probando,estas fotos no son de ahora,son del año pasado,y aún era muy novata(lo sigo siendo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...