matamalin Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 retrato en amarillo por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matamalin Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 bueno, lo cierto que aqui no planifique nada, sólo vi a mi hija y dispare.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Ese fondo puede dar mucho juego. Se me ocurre situar a la niña pegada a la pared y jugar con esas sombras, después la pasaría a byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Es una toma muy difícil de exponer correctamente y lo hiciste muy bien, la toma me gusta, tiene mucho potencial para jugar con ella como bien te lo comenta Edu, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Es una toma muy difícil de exponer correctamente y lo hiciste muy bien, la toma me gusta, tiene mucho potencial para jugar con ella como bien te lo comenta Edu, saludos. totalmente de acuerdo! una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 WOOOW, menudo contraste de colores te quedó!!! las sombras le dan buena textura al fondo, me hubiera gustado un pelín mas iluminada la cara de la niña, pero si fué inesperado, nada que decir! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola matamalin Solo se me ocurre decir que veo la cara de la niña en la sombra, aunque si hubieras usado un flash de relleno hubieras quemado las zonas expuestas al sol de su jersei Y la otra pega es que si nos fijamos en las sombras parece estar un poco caida a la derecha Por lo demas La niña tiene una buena pose, bonita sonrisa Ese brazo esta apoyado en su pierna?? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matamalin Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 gracias totales a todos por sus comentarios...lo cierto es que me dan la energia necesaria para seguir y seguir y seguir y seguir fotografiando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas