Rafix Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hubiera tenido delito terminar las vacaciones sin aprovechar lo que por aquí da la tierra...todos los días viendolos desde la carretera al final no he podido resistirme y con la ayuda de Miriam improvisamos esta sesión de las que os muestro un adelante... Espero que os guste!!! :) Cámara Nikon D700 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Miriam_G por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me encanta, geniales los tonos de la foto y el desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 como siempre expectacular, destaco el bokeh y la luz que para mi esta sublime. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias Xavikun y gracias Esther!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me encanta Rafix, el tono es estupendo y los girasoles dan mucho juego, me gusta la pose. Quizás me daría mas fuerza el retrato con una mirada(ojos abiertos) . Me imagino que habrás hecho . Esperamos mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Que envidia de foto. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me encanta Rafix, el tono es estupendo y los girasoles dan mucho juego, me gusta la pose.Quizás me daría mas fuerza el retrato con una mirada(ojos abiertos) . Me imagino que habrás hecho . Esperamos mas. Saludos Pues como bien dices tengo prácticamente la misma foto pero con los ojos abiertos pero el lugar elegido y su postura me pedían que los cerrara, le pedí que lo hiciera y aquí esta la foto...me da la sensación de que transmite mejor una sensación de paz y calma que quería mostrar... De todos modos Sergio prometo enseñarte sus ojos, porque claro que tengo unas cuentas mas Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Que envidia de foto. Muy bonita. Muchísimas gracias!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Despues de observarla un ratito y pensar que unos ojos abiertos a cámara le vendría muy bien para evitar la tentación de pensar que se está desperezando, he visto que.... que si tienes otra con los ojos abiertos que quiero verla, porque esta me gusta, descartando la tentación, que no lo parece, pero si me pide que me mire. Saludo máquina y lo siento por el fin de las vacas. Todo llega ahhh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 fantastica,tengo yo ganas de hacer unas fotos en un campo de girasoles,saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Despues de observarla un ratito y pensar que unos ojos abiertos a cámara le vendría muy bien para evitar la tentación de pensar que se está desperezando, he visto que.... que si tienes otra con los ojos abiertos que quiero verla, porque esta me gusta, descartando la tentación, que no lo parece, pero si me pide que me mire. Saludo máquina y lo siento por el fin de las vacas. Todo llega ahhh. Lo bueno se acaba pronto, jejeje aun así todavía puedo aprovechar hasta el lunes, suficiente para que ahora que me he animado montar otra sesión Muchas gracias Ruichi!!!! En breve subo una con los ojos bien abiertos... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 fantastica,tengo yo ganas de hacer unas fotos en un campo de girasoles,saludete Pues lleva ropa vieja, que no veas como manchan los condenados...toda la ropa amarilla, jejeje Gracias Markus!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me parece muy buena. Lo que tenga los ojos cerrados, en esta toma no me choca. Me transmite una paz brutal con esa cara angelical, esa pose, ese campo de girasoles. Lo único que veo raro es que el amarillo de los girasoles igual está de más saturado, no? Creo que le vendría bien una luz de relleno, con algún flash y un paraguas, por ejemplo. Aunque sé que te suele gustar trabajar con luz natural. Salvo por las dos cositas técnicas que te he comentado, la foto es preciosa. Felicidades a la modelo y al fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me parece muy buena. Lo que tenga los ojos cerrados, en esta toma no me choca. Me transmite una paz brutal con esa cara angelical, esa pose, ese campo de girasoles. Lo único que veo raro es que el amarillo de los girasoles igual está de más saturado, no? Creo que le vendría bien una luz de relleno, con algún flash y un paraguas, por ejemplo. Aunque sé que te suele gustar trabajar con luz natural. Salvo por las dos cositas técnicas que te he comentado, la foto es preciosa. Felicidades a la modelo y al fotógrafo. Pues mira que le quite un pelin de saturación a los girasoles pero lo cierto es que con menos color me daba la sensación de que el fondo perdia... Respecto al tema de iluminación, en esta ocasion si que he usado un flash para iluminar a la modelo date cuenta de que no haberlo hecho asi el contraluz es tan fuerte que ella hubiera quedado totalmente subexpuesta, lo que ocurre es que como ya te comente trato de bajarle la intensidad al flash lo suficiente para que quede compensado con la luz ambiente y no sea demasiado exagerado el efecto... Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Pedro :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Rafix Ese 85 es una maravilla Solo una cosilla Los ojos los sacaste cerrados, expresamente?? Se lo pediste tu que los cerrase?? Y otra cosilla, Yo recortaria por encima del pantaloncito, asi la foto no quedaria tan "larga" Es una humilde opinion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 muy bonita,bonito bokeh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 preciosa toma!! buen bokeh y genial ella y el fondo, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 me mandaste ya la caja de girasoles? Muy buena composicion y gesto captado, asi com la edicion, me gustaria ver mas de esta sesion . Una chorrada que veo: que es ese punto blanco en la camiseta a la altura de su pezon izquierdo? ahaaaa ya caigo, el fastidioso filtro de flares del Ps....jajaja, yo me lo cargaba mira que soy puntilloso . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 preciosa foto, iluminación de la modelo genial, bokeh muy bueno, la verdad es que con tomas como esta se aprende.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Es un retrato espectacular, la medición de luz muy complicada que solo con tus conocimientos e intuición la haces genial, poco que agregar, solo admirar, un abrazo Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues mira que le quite un pelin de saturación a los girasoles pero lo cierto es que con menos color me daba la sensación de que el fondo perdia... Respecto al tema de iluminación, en esta ocasion si que he usado un flash para iluminar a la modelo date cuenta de que no haberlo hecho asi el contraluz es tan fuerte que ella hubiera quedado totalmente subexpuesta, lo que ocurre es que como ya te comente trato de bajarle la intensidad al flash lo suficiente para que quede compensado con la luz ambiente y no sea demasiado exagerado el efecto... Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Pedro :) Saludos Si lo sé no hablo Lo digo por la metedura de pata que he hecho diciendo que podrías usar flash, jaja. Lo que pensaba (antes de tu comentario), es que habías disparado así a contraluz y luego habías subido las sombras en el posprocesado. La verdad, que ahora que me fijo más, veo la sombra de su camiseta sobre su axila. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Preciosa Rafa, una luz estupenda, buena pose, tonos cálidos y un bokeh delicioso. Ganitas de ver más de esa sesión! Un saludo. Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Tus fotos me encantan. La modelo está maravillosa con los ojos cerrados. Me gusta el triángulo que hacen los brazos y que se unen para centrar la mirada en el cuerpo. El fondo con ese bokeh espectacular, enmarca perfectamente el gesto de sosiego de la modelo. Creo que la utilización del flash es acertadísima, en cierta forma logras camuflarlo con la luz ambiente. Enhorabuena de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Espectacular el bokeh que logras con ese objetivo tan luminoso. A la espera de ver la foto con los ojos abiertos, creo que me gustará más ésta. Pienso que logras transmitir esa sensación de paz que comentas. Por lo demás, gran trabajo en un contraluz complicado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Rafix Ese 85 es una maravilla Solo una cosilla Los ojos los sacaste cerrados, expresamente?? Se lo pediste tu que los cerrase?? Y otra cosilla, Yo recortaria por encima del pantaloncito, asi la foto no quedaria tan "larga" Es una humilde opinion Saludos Si que es un objetivo tremendo compañero...respecto a lo de los ojos ya lo explicaba un poco mas arriba fue una petición mía porque me pareció que la sensación que transmitía era muy buena. Respecto a lo del recorte precisamente no me importaría que hubiera quedado incluso un poquito mas larga...pero puede que tu tengas razon Muchas gracias y un saludo muy bonita,bonito bokeh. saludos Muchisimas gracias Saludos preciosa toma!! buen bokeh y genial ella y el fondo, buen trabajo! Mil gracias!!! :) Saludos me mandaste ya la caja de girasoles? Muy buena composicion y gesto captado, asi com la edicion, me gustaria ver mas de esta sesion . Una chorrada que veo: que es ese punto blanco en la camiseta a la altura de su pezon izquierdo? ahaaaa ya caigo, el fastidioso filtro de flares del Ps....jajaja, yo me lo cargaba mira que soy puntilloso . un saludo Vaya ojo que tienes macho!!! Mira que la revise para eliminar todos los flares, salvo uno que realmente parecía real y lo deje, pero ese puntito se me escapo, jejeje Cuantos girasoles necesitas???? Rapidamente lleno un camion y lo pongo rumbo a Vigo, si no me pilla antes el dueño de la tierra, jejeje no sabes la mala leche que se gastan por aqui, yo me meti destrangis pero te confieso que estaba algo acojonado...:) Un abrazo enorme Ruben y gracias por tu comentario.... preciosa foto, iluminación de la modelo genial, bokeh muy bueno, la verdad es que con tomas como esta se aprende.... Pues no sabes como me gusta que me digas esto.... Gracias y un saludo Es un retrato espectacular, la medición de luz muy complicada que solo con tus conocimientos e intuición la haces genial, poco que agregar, solo admirar, un abrazo Rafa. Muchas gracias Dani!!!! Un abrazo Si lo sé no hablo Lo digo por la metedura de pata que he hecho diciendo que podrías usar flash, jaja. Lo que pensaba (antes de tu comentario), es que habías disparado así a contraluz y luego habías subido las sombras en el posprocesado. La verdad, que ahora que me fijo más, veo la sombra de su camiseta sobre su axila. Saludos. Tranki Pedro!! Si no lo apreciaste antes es señal de que realmente conseguí lo que pretendía, jejejeje Un saludo compañero Preciosa Rafa, una luz estupenda, buena pose, tonos cálidos y un bokeh delicioso. Ganitas de ver más de esa sesión! Un saludo. Joel. Muchas gracias Joel Un saludo Tus fotos me encantan. La modelo está maravillosa con los ojos cerrados. Me gusta el triángulo que hacen los brazos y que se unen para centrar la mirada en el cuerpo. El fondo con ese bokeh espectacular, enmarca perfectamente el gesto de sosiego de la modelo. Creo que la utilización del flash es acertadísima, en cierta forma logras camuflarlo con la luz ambiente. Enhorabuena de nuevo. Muchisimas gracias Parrish, me alegro que te guste :) Un saludo Espectacular el bokeh que logras con ese objetivo tan luminoso. A la espera de ver la foto con los ojos abiertos, creo que me gustará más ésta. Pienso que logras transmitir esa sensación de paz que comentas. Por lo demás, gran trabajo en un contraluz complicado. Enhorabuena. Muchisimas gracias!!!! Pero para mi esta con los ojos cerrados también tiene algo especial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas