Jump to content

Miriam_G


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hubiera tenido delito terminar las vacaciones sin aprovechar lo que por aquí da la tierra...todos los días viendolos desde la carretera al final no he podido resistirme y con la ayuda de Miriam improvisamos esta sesión de las que os muestro un adelante...

 

Espero que os guste!!! :)

 

Cámara Nikon D700 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

 

 

7732343116_738064ed65_c.jpg

Miriam_G por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Rafix, el tono es estupendo y los girasoles dan mucho juego, me gusta la pose.

Quizás me daría mas fuerza el retrato con una mirada(ojos abiertos) . Me imagino que habrás hecho . Esperamos mas.

Saludos

 

Pues como bien dices tengo prácticamente la misma foto pero con los ojos abiertos pero el lugar elegido y su postura me pedían que los cerrara, le pedí que lo hiciera y aquí esta la foto...me da la sensación de que transmite mejor una sensación de paz y calma que quería mostrar...

 

De todos modos Sergio prometo enseñarte sus ojos, porque claro que tengo unas cuentas mas ;)

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de observarla un ratito y pensar que unos ojos abiertos a cámara le vendría muy bien para evitar la tentación de pensar que se está desperezando, he visto que.... que si tienes otra con los ojos abiertos que quiero verla, porque esta me gusta, descartando la tentación, que no lo parece, pero si me pide que me mire. ;)

 

Saludo máquina y lo siento por el fin de las vacas. Todo llega ahhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de observarla un ratito y pensar que unos ojos abiertos a cámara le vendría muy bien para evitar la tentación de pensar que se está desperezando, he visto que.... que si tienes otra con los ojos abiertos que quiero verla, porque esta me gusta, descartando la tentación, que no lo parece, pero si me pide que me mire. ;)

 

Saludo máquina y lo siento por el fin de las vacas. Todo llega ahhh.

 

Lo bueno se acaba pronto, jejeje ;) aun así todavía puedo aprovechar hasta el lunes, suficiente para que ahora que me he animado montar otra sesión

 

Muchas gracias Ruichi!!!! En breve subo una con los ojos bien abiertos...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena. Lo que tenga los ojos cerrados, en esta toma no me choca. Me transmite una paz brutal con esa cara angelical, esa pose, ese campo de girasoles. Lo único que veo raro es que el amarillo de los girasoles igual está de más saturado, no? Creo que le vendría bien una luz de relleno, con algún flash y un paraguas, por ejemplo. Aunque sé que te suele gustar trabajar con luz natural. :smile:

 

Salvo por las dos cositas técnicas que te he comentado, la foto es preciosa. Felicidades a la modelo y al fotógrafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena. Lo que tenga los ojos cerrados, en esta toma no me choca. Me transmite una paz brutal con esa cara angelical, esa pose, ese campo de girasoles. Lo único que veo raro es que el amarillo de los girasoles igual está de más saturado, no? Creo que le vendría bien una luz de relleno, con algún flash y un paraguas, por ejemplo. Aunque sé que te suele gustar trabajar con luz natural. :smile:

 

Salvo por las dos cositas técnicas que te he comentado, la foto es preciosa. Felicidades a la modelo y al fotógrafo.

 

Pues mira que le quite un pelin de saturación a los girasoles pero lo cierto es que con menos color me daba la sensación de que el fondo perdia...

 

Respecto al tema de iluminación, en esta ocasion si que he usado un flash para iluminar a la modelo date cuenta de que no haberlo hecho asi el contraluz es tan fuerte que ella hubiera quedado totalmente subexpuesta, lo que ocurre es que como ya te comente trato de bajarle la intensidad al flash lo suficiente para que quede compensado con la luz ambiente y no sea demasiado exagerado el efecto...

 

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Pedro :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me mandaste ya la caja de girasoles? :lol:

 

Muy buena composicion y gesto captado, asi com la edicion, me gustaria ver mas de esta sesion ;) . Una chorrada que veo: que es ese punto blanco en la camiseta a la altura de su pezon izquierdo? ahaaaa ya caigo, el fastidioso filtro de flares del Ps....jajaja, yo me lo cargaba mira que soy puntilloso :wacko: . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que le quite un pelin de saturación a los girasoles pero lo cierto es que con menos color me daba la sensación de que el fondo perdia...

 

Respecto al tema de iluminación, en esta ocasion si que he usado un flash para iluminar a la modelo date cuenta de que no haberlo hecho asi el contraluz es tan fuerte que ella hubiera quedado totalmente subexpuesta, lo que ocurre es que como ya te comente trato de bajarle la intensidad al flash lo suficiente para que quede compensado con la luz ambiente y no sea demasiado exagerado el efecto...

 

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Pedro :)

 

Saludos

 

Si lo sé no hablo :lol: Lo digo por la metedura de pata que he hecho diciendo que podrías usar flash, jaja. Lo que pensaba (antes de tu comentario), es que habías disparado así a contraluz y luego habías subido las sombras en el posprocesado. La verdad, que ahora que me fijo más, veo la sombra de su camiseta sobre su axila.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus fotos me encantan. La modelo está maravillosa con los ojos cerrados. Me gusta el triángulo que hacen los brazos y que se unen para centrar la mirada en el cuerpo. El fondo con ese bokeh espectacular, enmarca perfectamente el gesto de sosiego de la modelo.

Creo que la utilización del flash es acertadísima, en cierta forma logras camuflarlo con la luz ambiente.

Enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el bokeh que logras con ese objetivo tan luminoso.

 

A la espera de ver la foto con los ojos abiertos, creo que me gustará más ésta. Pienso que logras transmitir esa sensación de paz que comentas.

 

Por lo demás, gran trabajo en un contraluz complicado. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafix

Ese 85 es una maravilla

Solo una cosilla

Los ojos los sacaste cerrados, expresamente??

Se lo pediste tu que los cerrase??

Y otra cosilla,

Yo recortaria por encima del pantaloncito, asi la foto no quedaria tan "larga"

Es una humilde opinion

Saludos

 

Si que es un objetivo tremendo compañero...respecto a lo de los ojos ya lo explicaba un poco mas arriba fue una petición mía porque me pareció que la sensación que transmitía era muy buena.

Respecto a lo del recorte precisamente no me importaría que hubiera quedado incluso un poquito mas larga...pero puede que tu tengas razon

 

Muchas gracias y un saludo

muy bonita,bonito bokeh.

saludos

 

Muchisimas gracias

 

Saludos

preciosa toma!! buen bokeh y genial ella y el fondo, buen trabajo!

 

Mil gracias!!! :)

 

Saludos

me mandaste ya la caja de girasoles? :lol:

 

Muy buena composicion y gesto captado, asi com la edicion, me gustaria ver mas de esta sesion ;) . Una chorrada que veo: que es ese punto blanco en la camiseta a la altura de su pezon izquierdo? ahaaaa ya caigo, el fastidioso filtro de flares del Ps....jajaja, yo me lo cargaba mira que soy puntilloso :wacko: . un saludo

 

Vaya ojo que tienes macho!!! Mira que la revise para eliminar todos los flares, salvo uno que realmente parecía real y lo deje, pero ese puntito se me escapo, jejeje :(

 

Cuantos girasoles necesitas???? Rapidamente lleno un camion y lo pongo rumbo a Vigo, si no me pilla antes el dueño de la tierra, jejeje no sabes la mala leche que se gastan por aqui, yo me meti destrangis pero te confieso que estaba algo acojonado...:)

 

Un abrazo enorme Ruben y gracias por tu comentario....

preciosa foto, iluminación de la modelo genial, bokeh muy bueno, la verdad es que con tomas como esta se aprende....

 

Pues no sabes como me gusta que me digas esto....

 

Gracias y un saludo

Es un retrato espectacular, la medición de luz muy complicada que solo con tus conocimientos e intuición la haces genial, poco que agregar, solo admirar, un abrazo Rafa.

 

Muchas gracias Dani!!!!

 

Un abrazo

Si lo sé no hablo :lol: Lo digo por la metedura de pata que he hecho diciendo que podrías usar flash, jaja. Lo que pensaba (antes de tu comentario), es que habías disparado así a contraluz y luego habías subido las sombras en el posprocesado. La verdad, que ahora que me fijo más, veo la sombra de su camiseta sobre su axila.

 

Saludos.

 

Tranki Pedro!! ;) Si no lo apreciaste antes es señal de que realmente conseguí lo que pretendía, jejejeje

 

Un saludo compañero

 

 

Preciosa Rafa, una luz estupenda, buena pose, tonos cálidos y un bokeh delicioso. Ganitas de ver más de esa sesión! Un saludo.

 

Joel.

 

Muchas gracias Joel

 

Un saludo

Tus fotos me encantan. La modelo está maravillosa con los ojos cerrados. Me gusta el triángulo que hacen los brazos y que se unen para centrar la mirada en el cuerpo. El fondo con ese bokeh espectacular, enmarca perfectamente el gesto de sosiego de la modelo.

Creo que la utilización del flash es acertadísima, en cierta forma logras camuflarlo con la luz ambiente.

Enhorabuena de nuevo.

 

Muchisimas gracias Parrish, me alegro que te guste :)

 

Un saludo

Espectacular el bokeh que logras con ese objetivo tan luminoso.

 

A la espera de ver la foto con los ojos abiertos, creo que me gustará más ésta. Pienso que logras transmitir esa sensación de paz que comentas.

 

Por lo demás, gran trabajo en un contraluz complicado. Enhorabuena.

 

Muchisimas gracias!!!! Pero para mi esta con los ojos cerrados también tiene algo especial

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...