Sirona Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 ... silencio. ruinas y luna por Sirona Kirke, en Flickr Todos los derechos registrados© Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muy buena "Sirona", para mi gusto le sobra dominante azul y le faltan blancos. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 silencio total...muy misteriosa! opino lo mismo muy azulada..Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
free1976 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y como te ha quedado el cielo, pero opino que está un poquito oscura. Editada porque a veces pongo letras de más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 ¿Qué tal Sirona? Me ha gustado mucho la composición que has hecho. Y si me dices los EXIF, la repetiré a la próxima luna llena, en otro ambiente, para titularla NOCHE DE LOBOS. Saludos Cavaleiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 EXIF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buen encuadre, pero le falta luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buenas ... No he puesto nada al principio para no influir en la opinión, era un experimento. Es una foto hecha antes de anochecer y la luna llena es otra foto que hice el día anterior. En realidad era luz de atardecer, antes de ser de noche. Está convertida a nocturna, de ahí que igual esté demasiado azul. Es la primera que hago. Los Exif: Hora: 21.25 f/4 - 1/30 - ISO 200 Lente: 35mm Gracias por los aportes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Sirona. Excelente la composición al unir las dos tomas. Y verdaderamente, transmite silencio, serenidad. Al ver la foto me ha recordado un lugar aquí en mi isla que hay, solo que aquí se ve el mar al fondo. Y suelo ir de vez en cuando pues precisamente porque me encanta el silencio. Felicidades :clapping: Saludos, Enzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muy buena "Sirona", para mi gusto le sobra dominante azul y le faltan blancos. Saludos :1ok: Totalmente de acuerdo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues me encanta ( menos lo de pegar la luna ahi, molaba mas que fuese en una toma todo ) tiene un aire y un colorido muy tenebroso, genial. Buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 para mi gusto le sobra dominante azul A mi justamente esa dominante me gusta mucho, lo que le sobra, desde mi punto de vista, es parte del suelo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.