kitata Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Estoy probando si después de un año ya se subir fotos a la gueb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Veo que si ¡¡¡bien por mi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 yo te doy otro bien por ti........ si que subio y bonita foto. pajaros o murcielagos? salu2 y muchas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 kitata, la foto ma gustao, me gustan las q a primera vista te deja con ese leve suspiro que a mi me da cuando hay algo q me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola!!! Me gusta mucho la foto!!! Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Es una foto muy bonita, me encanta la luna y la silueta de los pájaros es genial. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, ¿fue casualidad o buscada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Fantástica, poco más hay que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas