Llebrez Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Qué bien vista, me gusta mucho la luz , ha generado unas sombras muy acertadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias Juan de Dios. Se descubren muchas cosas cuando, paseando, se alza un poco la vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Puff... no se quizás con otra luz Difícil de aislar de la maraña de los balcones y demás Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Una luz “dura” pero excelente…muy buena imagen, bien compuesta donde las sombras también tienen su protagonismo. Me gusta, una buena realización Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Una luz “dura” pero excelente…muy buena imagen, bien compuesta donde las sombras también tienen su protagonismo. Me gusta, una buena realización Gracias amigos por vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Buen aporte Saludos Puff... no se quizás con otra luz Difícil de aislar de la maraña de los balcones y demás Saludos Una luz “dura” pero excelente…muy buena imagen, bien compuesta donde las sombras también tienen su protagonismo. Me gusta, una buena realización Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el elemento, los colores y las sombras (lástima de balcones.....). Buena vista. Si yo voy con la cámara colgando y me encuentro "eso" seguro que me paso una hora afotándolo...... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el elemento, los colores y las sombras (lástima de balcones.....). Buena vista. Si yo voy con la cámara colgando y me encuentro "eso" seguro que me paso una hora afotándolo...... Un saludo. Gracias frenadol. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Qué bien vista, me gusta mucho la luz , ha generado unas sombras muy acertadas. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 +1 Gracias Parrish. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muy chula, felicidades :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy chula, felicidades :) Gracias Jann. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.