Jump to content

que tele comprar barato

janqueve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en Nikon y hasta que no venda los objetivos que me quedan de Sony Minolta el presupuesto

esta ya justito despues de comprar una d300s y un Nikon 16-85 (aqui en el foro ) y me gustaria para completar

un tele y como en Nikon no me entero pido vuestra ayuda , seria,sobre todo para retrato (primeros planos) y mi

presupuesto seria hasta 300 euritos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos pero anoche estaba aburrido y mirando hice tratos con un compañero del foro y

estoy a la espera de que me mande el 70-210 f4 haber como va, y Jann ese 85 me atrae un monton

tenia uno parecido en Minolta era una caña ..haber si vendo lo que tengo de minolta-Sony y me lo

miro

Enlace al comentario

Hola soy nuevo en Nikon y hasta que no venda los objetivos que me quedan de Sony Minolta el presupuesto

esta ya justito despues de comprar una d300s y un Nikon 16-85 (aqui en el foro ) y me gustaria para completar

un tele y como en Nikon no me entero pido vuestra ayuda , seria,sobre todo para retrato (primeros planos) y mi

presupuesto seria hasta 300 euritos

gracias

Si te interesa un 24-120 VR ED G 3.5-5,6 yo tengo uno en venta, dimelo y hablamos

Saludos

Juanma

Enlace al comentario

Pues yo me sumo al 7o-3oo que lo puedes llegar a pillar por ese precio o poco mas y para mas barato el 28-1o5 aunque creo que tu buscas mas focal

el 7ö-21o parece ser una buena lente, me acabo de pillar la version 4-5,6 pero aun no la he probado, pero si miras este hilo se le dedica bastante:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194740

Enlace al comentario