SantiagoN Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola a todos, dejo un par de fotos robadas en un reciente viaje a la Capadocia (Turquía). Tras revelarlas no he podido resistirme a compartir la mirada de esta hermosa chiquilla del valle de Uçhisar Espero que os guste un saludo! 07252012_valle de Uçhisar_capadocia74c por Santiago Naranjo, en Flickr 85mm - f11 - 1/40s - IS0100 07252012_valle de Uçhisar_capadocia76b por Santiago Naranjo, en Flickr 75mm - f5,3 - 1/40s - ISO500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La primera tiene mucho. Solo optaría por una composición mas rectangular recortando del muro del lado derecho de la imagen. La segunda la veo falta de nitidez. Pero ¿Que hace la chica en esa foto? Por cierto muy bella la niña de las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La primera me encanta. Lo único que me da pena es que las manos salgan cortadas. Y la segunda... lo que ya te ha dicho Alex_Ros; le falta nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me decidí por el formato cuadrado para potenciar el marco natural, pero también queda bien en vertical. Está claro que en la segunda la obturación de 1/40 no ha congelado el movimiento de la chica y el foco está en el fondo (por eso la falta de nitidez). Esta la he subido porque me encanta la profundidad (parece que puedes tocar el tractor). Además muestra una de las actividades de esta gente, pues la chica está recogiendo los trozos de albaricoque que horas antes dejaron a secar al sol, para después ofrecerlos (y venderlos) a los turistas Como dije ambas tomas son robadas con la cámara en el pecho y sin tiempo para encuadrar o enfocar a gusto. gracias por los comentarios un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Ey ! tambien de Sanse jejeje La primera me gusta bastante, para estar tiradas como comentas, genial :) La segunda le falta lo que comentan los compis. Un saludo vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A la segunda como le metas un HDR la peña se ca*a patas abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Lo del HDR fue mi primera opción, pero no acabó de gustarme el resultado. Lo intentaré de nuevo con más tiempo Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas