lorenpito Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola compañeros. Buscando por ebay un 24, fijaros lo que me he encontrado.... qué pena que no tenga dinero suelto encimahttp://www.ebay.es/itm/Nikon-Nikkor-AIS-50mm-F-1-4-de-oro-24-K-solo-coleccionistas-/150868176535?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232071ae97 Dinero no habrá, pero pá tontadas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Vamos Lo que se llama ....echo polvo de la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Lol, me imagino al fotografo sonriendo con los dientes dorados....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m073410 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hay gente para todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niue Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 "Objetivo nikon-nikkor AIS 50 F/1.4, chapado en oro de 24 kilates. En perfecto estado, practicamente nuevo sin usar. Un sueño para los colecionistas de la fotografía, o para lucirlo en la vitrina. " Que bien ya solo me falta la vitrina para poder volver a dormir :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 http://www.ebay.com/itm/Rare-New-Nikon-FA-GOLD-SLR-35-Film-Camera-W-50mm-F-1-4-50mm-1-4-AIS-Lens-Limited-/120798470365?pt=Film_Cameras&hash=item1c202660dd Aquí al menos va con la cámara, xq tener un objetivo de oro con una cámara normal no es lo suficientemente cokiee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Attention please :Not shipped to Italy ,Brizal ,Argentina,Spain ect. Me han jodido vivo, estaba sacando el riñon de la nevera ya cuando lo he leido......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas