Anze Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muy buenas a todos! Acabo de adquirir mi primera cámara reflex trás pasar poco a poco por digital compacta, bridge y por fin reflex y puffff solo el detalle de la imagen creo que va a hacer que jamás toque una que no sea reflex en la vida. Me llamo Paco y soy de Valencia y empiezo algo tarde en esto de la foto (para los 28 tacos). Mi equipo es una discreta D5100 con un Sigma 18-200 II DC OS HSM y en camino tengo ahora mismo el disparador IR y un filtro neutro HOYA PRO1 ND8. Me encantan las fotos de tipo macro asi como los angulares de paisajes y bueno... para que voy a enrollarme más jejeje. Saludos y nos vemos por los diferentes apartados de este foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anze Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Jeeeeelooouuuuuu! Que gran recibimiento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Jeeeeelooouuuuuu! Que gran recibimiento.... ¡No, hombre! ¡que no es por ti! lo que pasa es que estamos en agosto y hay mucha gente de vacaciones... y los que no estamos de vacaciones estamos en el curro... ¡como yo! Bienvenido, Paco y piensa que nunca es tarde para empezar, otras cosas (no la fotografía) las empecé yo aun más tarde. Te recomiendo que te des una vuelta por el foro, leas los hilos marcados con "chincheta" más lo que te apetezca y vayas ambientándote ahora que hay menos material. Aqui hay buena gente y buen ambiente. ¡Que lo disfrutes! Bienvenido y saludos!!! Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 , ¡No, hombre! ¡que no es por ti! lo que pasa es que estamos en agosto y hay mucha gente de vacaciones... y los que no estamos de vacaciones estamos en el curro... ¡como yo! Bienvenido, Paco y piensa que nunca es tarde para empezar, otras cosas (no la fotografía) las empecé yo aun más tarde. Te recomiendo que te des una vuelta por el foro, leas los hilos marcados con "chincheta" más lo que te apetezca y vayas ambientándote ahora que hay menos material. Aqui hay buena gente y buen ambiente. ¡Que lo disfrutes! Bienvenido y saludos!!! Toni. Pues eso, bienvenido, y aunque yo llevo poco por aquí, coincido en lo de la buena gente y el buen ambiente que se respira en el foro. Lee mucho y pregunta lo que no sepas, que siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano. Sigue los consejos, empezando por los de toni pv, y haz muchas fotos. Es la mejor escuela que puedes encontrar... ¿28 años es empezar tarde? ¿Discreta una D5100 y un 18-200 de Sigma con todas esas letras que lleva en el nombre? No hombre, no. Discreta es una compacta, y mayor es mi padre, que con 75 años sigue haciendo fotos, aunque a veces halla que obligarlo... Un saludo de otro valenciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anze Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muchas gracias a los 2. De momento eso hago, quemar la batería y la tarjeta de memoria tirando fotos tontas en casa hasta que encuentre sitios chulos donde salir. Sigo investigando el foro y gracias por todo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
livi085 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Jeeeeelooouuuuuu! Que gran recibimiento.... jajaj... tranquilo hombre... esq hace muxa calor y la gente está un poco amodorrada, pero este foro es la caña, ya lo veras... y de humilde adquisicion nada... ennn veras como le sacas mucho jugo a esa maquina... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Berezo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Paco!!! yo tmb soy nuevo por aquí y también acabo de comprar una D5100 jejejejeje. En la ciudad donde vives bonitas fotos puedes sacar eh??? Yo paso bastante tiempo por alli y ya tengo en mente un par de sitios a los que ir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenido por estos lares, ten cuidado con el dedo con tanto disparar, jajajajajajaja, ahora es que hace mucho calor y muchos de la peña se han ido de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anze Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Paco!!! yo tmb soy nuevo por aquí y también acabo de comprar una D5100 jejejejeje. En la ciudad donde vives bonitas fotos puedes sacar eh??? Yo paso bastante tiempo por alli y ya tengo en mente un par de sitios a los que ir. un saludo Aquí tienes el museo de las artes y las ciencias, ciutat vella (lonja, mercado central, barrio del carmen, torres de serrano y de Quart,...), el rio y el parque de cabecera, ... eso durante todo el año y eventual pues fallas por ejemplo. Y eso solo en la capital! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas