Jules_71 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola a todos. Bueno, pues la verdad es que aparte de los móviles, nunca había tenido una cámara de fotos, y como tenía remordimientos por no tener fotos de mi vida que no fuesen una castaña, me decidí a comprar ésta máquina con la que estoy muy contento. También me decidí a comprarla por que me gusta la montaña, y la última vez que fui, vi cosas con la que si hubiese tenido una cámara buena, tendría unos recuerdos muy bonitos, y me hubiese gustado además poder haber hecho alguna ampliación para poner en casa o el despacho. Todavía estoy aprendiendo, me he leído el manual de la cámara, y algún blog. La verdad es que la cámara ahora mismo está muy por encima de mis posibilidades, y fuera de los modos automáticos me resulta complicado. Pero ya me he lanzado, y aunque la máquina venia con dos objetivos, como no usaba el 55-200 ya que no me mola andar cambiando objetivos por ahí, me he comprado el 18-105, que es con el que pienso darle tralla y aprender. A ver si me puedo ir ahora unos días y traigo fotos bonitas por primera vez jajaja. También intentaré apuntarme a algún curso de Nikonistas, pero parece un poco misión imposible, ya que los que he mirado están muy llenos y no hay plazas. Ahora...!! Que seguro que en este foro hay un montón de información, ya lo iré mirando. Que pasada, la verdad es que no hace ni un mes que la tengo, y es muy entretenido, para mi es todo nuevo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bienvenido. Yo tengo la misma cámara y una sensación parecida a la tuya: que me supera. Pero desde el primer momento me tiré a por los modos manuales así que ahí vamos. Ya iremos viendo tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m073410 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
livi085 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 tranquilo, asi empezamos todos... y muchos seguimos asi aun... esto es empollar y enrredar...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jules_71 Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias a todos. A ver si consigo hacer alguna foto que merezca la pena y la pongo por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 bienvenido compañero, misma cámara, mismas dudas... mismas ganas. Me he bajado un par de manuales de fotos recomendados aquí "the web foto: curso de fotografía digital" y luego me he hecho también con uno de nikon. Además existe un libro cuyo título es "Peachpit.Nikon.D5100.From.Snapshots.to.Great.Shots." lo hay en español y está en la Fnac, pero dicen que para empezar el primero que te he recomendado está mejor, más sencillo. Luego hay tutoriales muy buenos en la misma pagina de nikon. Pues nada suerte que nos va a hacer falta, ja, ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenido por estos lares, pasa, acomodate y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomanzo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenido al club "D5100". A disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jules_71 Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 bienvenido compañero, misma cámara, mismas dudas... mismas ganas. Me he bajado un par de manuales de fotos recomendados aquí "the web foto: curso de fotografía digital" y luego me he hecho también con uno de nikon. Además existe un libro cuyo título es "Peachpit.Nikon.D5100.From.Snapshots.to.Great.Shots." lo hay en español y está en la Fnac, pero dicen que para empezar el primero que te he recomendado está mejor, más sencillo. Luego hay tutoriales muy buenos en la misma pagina de nikon. Pues nada suerte que nos va a hacer falta, ja, ja Joder esta de puta madre el manual de the web foto. Que bien viene explicado, es que se entiende todo... Que bien...!!! Solo voy por la pagina 60, pero mooola. Gracias...!!! Luego a ponerlo en practica... Madre mía a ver que sale... Jajajajaja Pero eso si ilusión hay. Jajajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas