Jump to content

Al otro lado de la estación

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=R83gsDIZkXQ

Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

7742639122_7f86b493d2_b.jpg

Hablan los amigos de no importa qué,

ejecutivos creen solucionar el mundo,

una madre atiende a su hijo,

una pareja se disimula,

las maletas aguardan,

asientos vacíos que esperan,

un niño imagina subido a una barandilla,

la camarera pregunta,

otros irán y vendrán por el mismo lugar,

los amantes, los desconocidos.

Un hombre duerme.

Un hombre solo, duerme y sueña.

Siempre me ha gustado mirar a los demás.

M. J. L. (Nijma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar que conozco, cercano a mi casa en Madrid, alguna foto parecida creo que he expuesto aquí. Contemplar y mirar a los demás en el cruce que el azar depara, imaginar historias secretas. Buena idea M Jesús, la comparto. La foto desde lo alto no es fácil. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente imagen, tiene un buen procesado.

Aunque no se si es cosa mia, o que; pero los blancos se ven "muy" blancos.

Saludos

Pues creo que es cosa tuya, porque la he revisado y...

(Lo mío también es problema de vista, no creas)

Gracias por pasar, José Santiago.

Abrazo.

Un lugar que conozco, cercano a mi casa en Madrid, alguna foto parecida creo que he expuesto aquí. Contemplar y mirar a los demás en el cruce que el azar depara, imaginar historias secretas. Buena idea M Jesús, la comparto. La foto desde lo alto no es fácil. Saludos.

Atocha es de esos lugares en los que pasaría tiempo y tiempo y no me cansaría de mirar.

Me apasiona la gente y sus historias.

Las imágenes que nos brindan las estaciones significan el haz y el envés de la moneda.

Como la vida misma.

Espero tus fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya terracita tan bien arreglada, es lo primero que me ha sorprendido. Por otra parte muy bien vista esa geometría con la valla del macizo vegetal. La terraza da la sensación de ser un pequeño mundo aparte, con sus limitaciones, sus pequeñas puertas, su estricto orden, con una visión amplia del resto del universo pero centrada en si misma, en sus conversaciones, sus problemillas, encuentros y desencuentros... como la mayoría de nosotros. Que metáfora! Un abrazo artista.

Enlace al comentario

Me gusta la idea y la foto, pero quizá un poco contrastada de más. Aunque creo que los blancos pueden deberse al material reflectante de las mesas y letreros.

No se

Hace poco hice una en un recinto parecido, en la que todos los personajes estaban hablando o mirando el teléfono móvil. Desde luego algo mucho menos poético que la tuya.

Saludos

Editado por azure
Enlace al comentario

Hola, gran verdad, nos gusta observar, imaginar lo quepuede pasar por la mente de otros, muy buena la foto, aunque me uno a los comentarios acerca del exceso de contraste...., por cierto la canción escogida es ideal como fondo, para ver la toma y leer...

saludos, gracias por la reflexión...

Enlace al comentario

Me encantan las fotos con gente y sus historias. Yo también veo algo subidos los blancos, aunque puede ser culpa del host de la foto (a mí Flickr me está jugando últimamente malas pasadas con los colores).

Enhorabuena !

Pues será eso, no sé.

Gracias, muchacho.

Creo que el contraste está un pelin alto. Me gusta la escena y la idea que hay detrás de la foto.

Un saludo

No así en la original, ya digo.

Gracias. Un saludo.

Hola Mª Jesús, comparto comentario con el compañero, me gusta la escena pero tambien la veo un pelín pasada de contraste.

Saludos.

Leído y entendido.

Saludos, saltarín.

Enlace al comentario

Vaya terracita tan bien arreglada, es lo primero que me ha sorprendido. Por otra parte muy bien vista esa geometría con la valla del macizo vegetal. La terraza da la sensación de ser un pequeño mundo aparte, con sus limitaciones, sus pequeñas puertas, su estricto orden, con una visión amplia del resto del universo pero centrada en si misma, en sus conversaciones, sus problemillas, encuentros y desencuentros... como la mayoría de nosotros. Que metáfora! Un abrazo artista.

La vida misma.

Un saludo, Joel.

Me gusta la idea y la foto, pero quizá un poco contrastada de más. Aunque creo que los blancos pueden deberse al material reflectante de las mesas y letreros.

No se

Hace poco hice una en un recinto parecido, en la que todos los personajes estaban hablando o mirando el teléfono móvil. Desde luego algo mucho menos poético que la tuya.

Saludos

Saludos a ti y a tu/nuestro mar.

Gracias por lo de poético.

Hola, gran verdad, nos gusta observar, imaginar lo quepuede pasar por la mente de otros, muy buena la foto, aunque me uno a los comentarios acerca del exceso de contraste...., por cierto la canción escogida es ideal como fondo, para ver la toma y leer...

saludos, gracias por la reflexión...

La música, siempre la música.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Me encantan los trenes, pero siempre que voy desde Asturias hasta Madrid a hacer fotos en Atocha no puedo evitar pasarme un buen rato asomado a ese estanque de tortuguitas. No sé por qué, pero por un tiempo me olvido de los trenes...

Buena foto, y magnífica la canción.

Editado por Arpagio
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me encantan los trenes, pero siempre que voy desde Asturias hasta Madrid a hacer fotos en Atocha no puedo evitar pasarme un buen rato asomado a ese estanque de tortuguitas. No sé por qué, pero por un tiempo me olvido de los trenes...

Buena foto, y magnífica la canción.

Gracias por dejar tu comentario, muchacho.

Me has dado una alegría con la foto y la música.

Y porque es verano.

Un abrazo.

Gracias a ti.

Se te echa de menos.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Como en un pequeño "Jardín de las delicias" podemos detener la mirada en las distintas historias narradas o sugeridas que componen la imagen.

Me quedo con la historia del pastor dormido al que se le han escapado varias almas del redil.

Saludos.

Me vas a oír reír desde la ciudad castellana en donde te encuentras.

¿Es que no me oyes, chiquillo?

Me ha encantado tu comentario, como siempre.

Casi que lo vas sabiendo.

Eso digo feliz "domindo" jejje va por ti maestra ;)

La foto una delicia de un lugar que me trae viejos recuerdos.

Saludos,

Lecina

Jejejejejejejejeje. Me di cuenta después de publicar el comentario.

Pensé: Bueno, María Jesús, no te pases con esta manía que tienes por la escritura correcta.

Abrazo para ti y gracias por dejar tu pincelada en este cuadro.

Enlace al comentario