Hauser Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, y con camara nueva. Nikon D3100, 18-55 VR. Aunque ya tuve hace tiempo dos Reflex de carrete......Sobe todo diapositivas. No es que sepa mucho, y me gusta aprender, pero algunos tiritos he pegado. Aunque con Nikon soy nuevo, antes tenia una Pentax y una konica. Me gusta sobre todo la montaña y fotos de paisajes, aunque me interesa todo tipo de fotografia, y como mejorar en todos los aspectos. Estoy abierto a criticas constructivas, ayudas, comentarios, y consejos. Muchas gracias de antemano a tod@s. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bienvenido. Bonita la fotografía de paisajes. A mi me gusta mucho pero tengo que esperar a que pase un poco el calor para poder salir a afotar por mi tierra. Ya te iremos viendo por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m073410 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
livi085 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 welcome.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenido, veras como aprendes mucho por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas