Jump to content

Nikon D90 vs Nikon D80

msantosm

Publicaciones recomendadas

Practicamente todo lo que justificaba el cambio de la D200 a la D300 es lo que hace merecer la pena la D90. Poco mas o poco menos. Para mi ni el liveview, ni la limpieza, ni la rafaga extrarapida con grip, ni....es importante, pero el sensor y algo menos, el sistema de enfoque, si pueden justificar la eleccion. Aun asi, yo sigo con la D200 a la espera un peldañito mas en la nitidez en el sensor de una futura ¿D400-D100?. Si total, por pedir......:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más puede bajar. En febrero la D80 costaba 700 y pico eurelios. En fotoboom ahora la tienen por 549. Dentro de poco desaparecerá de las tiendas (como pasó con la D200) y gente que estaba esperando "un poquito más por si baja" se la ha tenido que apañar de segunda mano.

Supongo, pero con la salida al mercado de la d90 (una vez que todas las tiendas puedan acceder a ella) habrá un poco más de presión, incluso si se compra de segunda mano, que es lo que ando mirando tambíen.

Enlace al comentario

Supongo, pero con la salida al mercado de la d90 (una vez que todas las tiendas puedan acceder a ella) habrá un poco más de presión, incluso si se compra de segunda mano, que es lo que ando mirando tambíen.

Si, el mercado de segunda mano seguramente va bajar. Todavia a los interesados teneis que buscar bien porque tienes tiendas que venden casi al mismo precio de una usada. Yo compre la mia hace 2 meses y me custo 535€ en ofertondigital.com. La han subido, ahora cuesta 570€ pero hay que pensar que no es normal que baje mas, como ha dicho hermetic, ya que ya esta muy asequible y con un precio muy diferente de la D90.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...