marcosrg Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Una toma del mismo dia y de la misma roca, pero desde otro punto de vista Frutos de la noche II por marcosrg90, en Flickr Nikon D700 + 18-105mmVr 30'' F 3.5 Iso 2000 Que pena que no tubiese el disparador remoto encima para poder hacer una exposicion larga y no limitarme a esos 30'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 pues si, o pues no, jejejejej, al limitarte a esos 30" tiene un tono oscuro que me gusta mucho, jejejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gusta mas esta toma que la anterior, la veo mas natural asi como ese cielo estrellado rellena la parte superior de una manera llamativa, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 para mi lo bonita de esta foto es ver las estrellas estaticas y no movidas, creo que en esta foto es como mejor queda. has iluminado la roca, ¿no? enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues está muy chula la foto... me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 para mi lo bonita de esta foto es ver las estrellas estaticas y no movidas, creo que en esta foto es como mejor queda. has iluminado la roca, ¿no? enhorabuena. No, fue la luna la que ilumino la escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Playa de Otur, eh? Bonita foto y lugar. A ver si tengo un rato y subo alguna que estuve haciendo yo por allí hace dos semanillas. Enhorabuena y un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 buena toma las estrellas estaticas muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Impresionan las texturas y las luces, gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 La zona de la roca en primer término la veo bien sin embargo la zona de árboles del segundo término la veo empastada, como si le faltara contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Esparza Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Pues me alegro de que el disparador te lo dejaras en la otra mochila.Te ha quedado genial.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho y al igual que otros compañeros comparto lo de los 30" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.