Jump to content

Hola soy nuevo

Zaitshe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues soy nuevo en el foro me quiero comprar una camara nikon de iniciacion pues sería mi primera camara reflex, estoy pensando en la nikon d5100 hago bien ??? o cual me recomendais el presupuesto que me he planteado es 600 euros.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bienvenido. Pues nada a mirar ofertas y si te gusta esa pues perfecto.

La cámara no es lo mas importante, tampoco el objetivo, ni mucho menos los "megapíxeles". En esto lo mas importante es que disfrutes haciendo fotos, probando cosas nuevas que te hagan mejorar, aprendiendo un poco mas cada día, hasta que se te mete el gusanillo en la sangre y lo ves todo como si miraras por el visor.

La cámara no es mas que un instrumento que te ayuda a conseguir la foto que tienes en tu cabeza. Dominarla, sin duda, ayuda, pero eso viene dado con el tiempo y la práctica.

Lee mucho, pregunta lo que no sepas y sobre todo haz muchas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

5100 o 3100 son buenas opciones para ti... la 3100 ahora si buscas por andorra, fnac y centros comerciales la encontraras a muy buen precio ya que acaba de salir hace poco las 3200 con mas Megapixeles y poco mas que diferenciar, asiq yo me tiraba de cabeza por 3100 con algun kit medio decente de optica y arrenado que es gerundio. un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido, como ya te han dicho la D3100,D3200 y la D5100 son muy buenas para empezar y un poco más, aunque tambíen te han dicho, lo inportante no es la cámara, lo importante es el fotógrafo, como dice el dicho, el ábito no hace al monje, jajajajajajaja.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...