Jump to content

Increible Bolt

Gastón Márquez

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Puede ser de cualquiera de estos, incluído Wixtröms:

jimmywixtrms.jpg

©Usain Bolt 2012

boltd4.jpg

©Jimmy Wixtröms 2012

La D4 con el 14-24 2.8 es de Jimmy Wixtröms, que aparece recuadrado en rojo en la foto de arriba posando para Usain con otra D4 equipada con un 70-200 2.8;

Aquí tienes algo más de info y puedes ver todas las fotos que hizo Bolt:

http://www.aftonblad...icle15239832.ab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta como el tal Wixtröms posa para la foto, es simplemtente un crack, los demas bien tapaditos detras de sus camaras, jejeje.

Y un detalle por parte de Bolt que se ponga la correa alrededor de cuello, yo cuando dejo la camara siempre obligo a que a lo hagan, que luego se les cae y todos a llorar.

Enlace al comentario

A mi me encanta como el tal Wixtröms posa para la foto, es simplemtente un crack, los demas bien tapaditos detras de sus camaras, jejeje.

Y un detalle por parte de Bolt que se ponga la correa alrededor de cuello, yo cuando dejo la camara siempre obligo a que a lo hagan, que luego se les cae y todos a llorar.

Si, como si Bolt no pudiera comprarle dos o tres al güinchtron si se le cae :lol:

Enlace al comentario

Me ha llamado la atencio que Bolt coge correctamente el conjunto cámara-objetivo, lo que puede ser indicativo de que tal vez sea aficionado a la fotografía. El común de los mortales que nunca han tocado una SLR, tiende a sostenerlas como si de una compacta se tratase (cogiendo el cuerpo con las dos manos, y con cara de estar haciendo un gran esfuerzo de autosuperación).

Slds.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...