fercortes Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Atardecer en la bella Isla de Ometepe, en mi viaje a Nicaragua, a mi me gusta, espero sus comentarios y sobre todo sugerencias para poder mejorar, ya que soy novato, gracias. ( Edito lla forma de subir la foto conforme a las instrucciones que me dijoq ue siguiera el compañero zzrtdi, espero lo haga bien y se vea mejor ) Nikon D60 Datos f/18 Velociodad 1/200 iso 100 200mm DSC_0179_01 por fercortes54, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2012 por fercortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Bonita foto, pero muy pequeña Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Editado 26 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercortes Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Gracias por tu sugerencia zzrtdi, cualquier sugerencia para mejorar se acepta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 (editado) Gracias por tu sugerencia zzrtdi, cualquier sugerencia para mejorar se acepta. De nada, ves como ahora cambia muchisimo Se ve todo mejor La foto es preciosa Ese tono rojizo-anaranjado es genial El sol rozando ya las montañas Lastima que el sol y el barco, esten tan juntos (un poco mas separados seria mejor), pero ya se sabe que eso no estaba en tu mano Quizas si hubieras descentrado un poco mas el sol y el barco, desplazarlos un pelin a la derecha, ganaria la foto De todas formas, es una buena foto Felicidades Editado 11 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercortes Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Gracias por la sugerencias zzrtdi, de ese viaje creo que a pesar de tantas fotos que tire es la unica que puedeo decir completamente que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 vaya fotaza amigo!! me encanta, tal vez con el barco a un lado mejoraria mucho la composicion. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gua Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 MUY BUENA FOTO, EXCELENTE PUESTA DE SOL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Siendo untema que me gusta mucho, me parece PRECIOSA. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercortes Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias a todos por sus comentarios, estoy aun muy verde y con mucho que aprender y mejorar asi que esto me da animo a seguir tirando fotos y cmpartirlas! la ventaja de estar en el lugar exacto en la hora apropiada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La veo desencuadrada yo le recortaria mucho a ambos lados dejándola completamente vertical, ademas veo que tienes sucia la lente y se aprecian manchas. De todas formas no le veo nada especial a a toma y carece de un elemento que le de mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La veo desencuadrada yo le recortaria mucho a ambos lados dejándola completamente vertical, ademas veo que tienes sucia la lente y se aprecian manchas. De todas formas no le veo nada especial a a toma y carece de un elemento que le de mas fuerza. Como cual?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercortes Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Quedamos a la espera de que complementes tu apartacion compañero dedon_alex, di cual por favor y asi podremos mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 La veo desencuadrada yo le recortaria mucho a ambos lados dejándola completamente vertical, ademas veo que tienes sucia la lente y se aprecian manchas. De todas formas no le veo nada especial a a toma y carece de un elemento que le de mas fuerza. Si que tiene algunas motas, es el peligro de disparar con el diafragma tan cerrado f18 que por otra parte tampoco lo veo necesario. En cuanto a elementos con el barco, el sol y su reflejo ya son suficientes, es cierto que mejor si el barco estuviese más descentrado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me parece una composición preciosa. Quizás técnicamente como dicen otros compañeros el barco debería estar algo desplazado en cuanto a equilibrio, pero justamente encuentro que tiene gracia haber captado ese momento en que coincide casi en total vertical con el sol (faltaria dos milimetros de avance del barco a la izquierda). Yo preguntaría si sería posible en pospo ganar algo de nitidez de la parte superior quizas aumentando el contraste de las montañas...En cuanto a las motitas me he tenido que fijar bastante para encontrarlas, supongo que son esas dos a la derecha y una a la izquierda del sol. Se confunden bastante con el fondo y no cantan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Unos tonos de lujo. el sol redondito una delicia ............quizas un recorte a ambas lados para dejarla en formato vertical ganaria compositivamentr.......en general una Muy buena toma con la que sentirse orgulloso, me da envidia sana jejjeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercortes Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias por sus comentarios, tratare de poner en practica lo de f mas bajo y en cuanto al recorte, cuanto recortarian de la foto ? hacia donde cargarian el sol y el barco a la derecha o al aizquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hombre, hay muchas posibilidades. El sol centrado y el barco entrando por el 1/3 derecho El sol en el 1/3 izquierdo y el barco en el 1/3 derecho Y luego con el barco saliendo de la composición, que no es lo mejor, pero igual también funciona Si la velocidad del barco lo permite yo habría hecho varias, luego al verlas ves cual funciona mejor Juzga por ti mismo Barquito 2 por JLAgudo, en Flickr Barquito 3 por JLAgudo, en Flickr Bueno es solo un ejercicio rápido para que te hagas una idea, si te molesta las quito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 pos mira tu por donde yo romperia tantas reglas y centraria todo en un conjunto omogenio "cuestion de gusto" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Precioso atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercortes Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 No para nada me molesta JoseLu, loque me sorprende es como lo haces que programas y procedimiento necesito para lograrlogracias por la propuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 El sol centrado y el barco entrando por el 1/3 derecho El sol en el 1/3 izquierdo y el barco en el 1/3 derecho ¡Eso mismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas