fercortes Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Atardecer en la bella Isla de Ometepe, en mi viaje a Nicaragua, a mi me gusta, espero sus comentarios y sobre todo sugerencias para poder mejorar, ya que soy novato, gracias. ( Edito lla forma de subir la foto conforme a las instrucciones que me dijoq ue siguiera el compañero zzrtdi, espero lo haga bien y se vea mejor ) Nikon D60 Datos f/18 Velociodad 1/200 iso 100 200mm DSC_0179_01 por fercortes54, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2012 por fercortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Bonita foto, pero muy pequeña Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Editado 26 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercortes Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Gracias por tu sugerencia zzrtdi, cualquier sugerencia para mejorar se acepta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...