Jump to content

Viaje al centro del Sol

fercortes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atardecer en la bella Isla de Ometepe, en mi viaje a Nicaragua, a mi me gusta, espero sus comentarios y sobre todo sugerencias para poder mejorar, ya que soy novato, gracias. ( Edito lla forma de subir la foto conforme a las instrucciones que me dijoq ue siguiera el compañero zzrtdi, espero lo haga bien y se vea mejor )

Nikon D60

Datos f/18

Velociodad 1/200

iso 100

200mm

7755946922_56e4465fba_c.jpg

DSC_0179_01 por fercortes54, en Flickr

Editado por fercortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bonita foto, pero muy pequeña

Subela segun este enlace

http://www.nikonista...howtopic=101571

Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800"

Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros)

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por tu sugerencia zzrtdi, cualquier sugerencia para mejorar se acepta.

De nada, ves como ahora cambia muchisimo

Se ve todo mejor

La foto es preciosa

Ese tono rojizo-anaranjado es genial

El sol rozando ya las montañas

Lastima que el sol y el barco, esten tan juntos (un poco mas separados seria mejor), pero ya se sabe que eso no estaba en tu mano

Quizas si hubieras descentrado un poco mas el sol y el barco, desplazarlos un pelin a la derecha, ganaria la foto

De todas formas, es una buena foto

Felicidades

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

La veo desencuadrada yo le recortaria mucho a ambos lados dejándola completamente vertical, ademas veo que tienes sucia la lente y se aprecian manchas. De todas formas no le veo nada especial a a toma y carece de un elemento que le de mas fuerza.

Si que tiene algunas motas, es el peligro de disparar con el diafragma tan cerrado f18 que por otra parte tampoco lo veo necesario.