Jump to content

Miradas no engañan.


Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se porqué no me deja hacer citas múltiples... Os respondo aquí ;)

 

Muchas gracias por los comentarios, tengo que decir que me animan muchísimo a seguir haciendo cosas.

 

- El objetivo es el 18-55, probé con el 55-200, pero el corto me daba un resultado mejor, un retrato más íntimo podría decir...

 

- jajaja La cosa es que yo no tengo mucha idea de fumar, pero quería hacer una fotografía en la que pareciese la modelo fumando, que se apreciase bien el humo, entonces le dije que quería que el humo fuese espeso y me comentó que lo mejor para eso es el humo de cachimba, con lo cual allí nos ves, en un callejón, con una cachimba montada encima de una escalerita y haciendo fotos...los pocos que pasaban por allí flipaban xD Y bueno, respondiendo a tu pregunta, la chica absorbía el humo a través del pañuelo, que era muy fino (hay otro retrato de ese momento), porque si tenía que quitarse el pañuelo de la boca se tardaba demasiado jeje

 

- El tema del humo tenía que estar muy presente, no me valía que se intuyese, tenía que dejar claro que era eso, humo...en otras fotografías de la sesión probamos con tabaco normal y no quedó nada mal tampoco, pero en este caso lo prefería así. Con esta fotografía trato de mostrar las fachadas que utilizamos y que no dejan ver del todo como somos...un estilo de vestir, las palabras que usamos... el pañuelo representa eso, como tratamos de hacer pensar a los demás que somos según la apariencia que tengamos y el humo son las palabras que después de dichas se esfuman, pues no son más que eso, apariencia...Aunque no lo pongo todo tan malo jeje esa mirada representa eso que encontramos en las personas, que está más allá de una apariencia o una conversación banal, lo que cuesta realmente descubrir de alguien, pero que en realidad, es lo que de verdad merece la pena.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué no me deja hacer citas múltiples... Os respondo aquí ;)

 

Muchas gracias por los comentarios, tengo que decir que me animan muchísimo a seguir haciendo cosas.

 

- El objetivo es el 18-55, probé con el 55-200, pero el corto me daba un resultado mejor, un retrato más íntimo podría decir...

 

- jajaja La cosa es que yo no tengo mucha idea de fumar, pero quería hacer una fotografía en la que pareciese la modelo fumando, que se apreciase bien el humo, entonces le dije que quería que el humo fuese espeso y me comentó que lo mejor para eso es el humo de cachimba, con lo cual allí nos ves, en un callejón, con una cachimba montada encima de una escalerita y haciendo fotos...los pocos que pasaban por allí flipaban xD Y bueno, respondiendo a tu pregunta, la chica absorbía el humo a través del pañuelo, que era muy fino (hay otro retrato de ese momento), porque si tenía que quitarse el pañuelo de la boca se tardaba demasiado jeje

 

- El tema del humo tenía que estar muy presente, no me valía que se intuyese, tenía que dejar claro que era eso, humo...en otras fotografías de la sesión probamos con tabaco normal y no quedó nada mal tampoco, pero en este caso lo prefería así. Con esta fotografía trato de mostrar las fachadas que utilizamos y que no dejan ver del todo como somos...un estilo de vestir, las palabras que usamos... el pañuelo representa eso, como tratamos de hacer pensar a los demás que somos según la apariencia que tengamos y el humo son las palabras que después de dichas se esfuman, pues no son más que eso, apariencia...Aunque no lo pongo todo tan malo jeje esa mirada representa eso que encontramos en las personas, que está más allá de una apariencia o una conversación banal, lo que cuesta realmente descubrir de alguien, pero que en realidad, es lo que de verdad merece la pena.

 

Saludosss

Pues con la explicación me has convencido. Enhorabuena por la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

que pasada de foto quiza la hubiera tomado en vertical y evitar el corte de abajo y arriba, aun asi me parece muy buena, me encanta la variedad de tonos, asi como la mirada que tiene muchisima fuerza, y el procesado que le has dado .Un saludo

 

Hola juamyng

Ademas de lo comentado por Esther, añadiria que.....

El encuadre horizontal esta bien pero....

....si hubieras descentrado un poco a la modelo hacia la derecha, dejando mas aire por la izquierda, hubieras creado una linea de fuga con el humo que exala que habria dado otro enfoque, otro aspecto a la foto

Felicidades por la idea

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...