Juamyng Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Claudia. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/30s f/6.3 ISO-640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Uffff, que bien lograda, así tenia que ser, esas viñetas laterales le dan un plus genial, estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 que pasada de foto quiza la hubiera tomado en vertical y evitar el corte de abajo y arriba, aun asi me parece muy buena, me encanta la variedad de tonos, asi como la mirada que tiene muchisima fuerza, y el procesado que le has dado .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Una pasada. El encuadre, el procesado, esos colores y la mirada. Ese humo le da su punto, y como dice el compañero Daniel, el viñeteado le da más fuerza si cabe. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 que FOTON pero que FOTON!!!!!!! me transmite de todo, y técnicamente me parece perfecta. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos!!! No sabéis lo mucho que me alegra leer vuestros comentarios =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Qué pasada!! pedazo foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Uaaaaa!!! FOTÓN!!! Me pregunto que objetivo has montado en tu d90. Editado 10 de Agosto de 2012 por MarcG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 muy buena compañero del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 una toma diferente, engancha, los colores saturados los veo un acierto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buen color has conseguido. Además ese primer plano con el humo y esos ojazos dan muchísima expresividad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 muy buena la verdad, por cierto la chica estaba fumando? como cogia el cigarro?...ahora la mirada de la tia es tremenda,...enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 extraordinaria toma, en todos sus aspectos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Coincido con todos menos en lo del humo. A mi me distrae, por lo menos en tanta cantidad. Cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 No se porqué no me deja hacer citas múltiples... Os respondo aquí Muchas gracias por los comentarios, tengo que decir que me animan muchísimo a seguir haciendo cosas. - El objetivo es el 18-55, probé con el 55-200, pero el corto me daba un resultado mejor, un retrato más íntimo podría decir... - jajaja La cosa es que yo no tengo mucha idea de fumar, pero quería hacer una fotografía en la que pareciese la modelo fumando, que se apreciase bien el humo, entonces le dije que quería que el humo fuese espeso y me comentó que lo mejor para eso es el humo de cachimba, con lo cual allí nos ves, en un callejón, con una cachimba montada encima de una escalerita y haciendo fotos...los pocos que pasaban por allí flipaban xD Y bueno, respondiendo a tu pregunta, la chica absorbía el humo a través del pañuelo, que era muy fino (hay otro retrato de ese momento), porque si tenía que quitarse el pañuelo de la boca se tardaba demasiado jeje - El tema del humo tenía que estar muy presente, no me valía que se intuyese, tenía que dejar claro que era eso, humo...en otras fotografías de la sesión probamos con tabaco normal y no quedó nada mal tampoco, pero en este caso lo prefería así. Con esta fotografía trato de mostrar las fachadas que utilizamos y que no dejan ver del todo como somos...un estilo de vestir, las palabras que usamos... el pañuelo representa eso, como tratamos de hacer pensar a los demás que somos según la apariencia que tengamos y el humo son las palabras que después de dichas se esfuman, pues no son más que eso, apariencia...Aunque no lo pongo todo tan malo jeje esa mirada representa eso que encontramos en las personas, que está más allá de una apariencia o una conversación banal, lo que cuesta realmente descubrir de alguien, pero que en realidad, es lo que de verdad merece la pena. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 muchas gracias por la explicacion y de como la hiciste, esta foto tiene una fuerza brutal,solo decirte que enhorabuena y darte las gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 El humo, los colores saturados, el desenfoque del fondo y los ojazos, todo le da mucha fuerza, muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 El humo, los colores saturados, el desenfoque del fondo y los ojazos, todo le da mucha fuerza, muy buena foto!! +1 Saludos encantados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 No se porqué no me deja hacer citas múltiples... Os respondo aquí Muchas gracias por los comentarios, tengo que decir que me animan muchísimo a seguir haciendo cosas. - El objetivo es el 18-55, probé con el 55-200, pero el corto me daba un resultado mejor, un retrato más íntimo podría decir... - jajaja La cosa es que yo no tengo mucha idea de fumar, pero quería hacer una fotografía en la que pareciese la modelo fumando, que se apreciase bien el humo, entonces le dije que quería que el humo fuese espeso y me comentó que lo mejor para eso es el humo de cachimba, con lo cual allí nos ves, en un callejón, con una cachimba montada encima de una escalerita y haciendo fotos...los pocos que pasaban por allí flipaban xD Y bueno, respondiendo a tu pregunta, la chica absorbía el humo a través del pañuelo, que era muy fino (hay otro retrato de ese momento), porque si tenía que quitarse el pañuelo de la boca se tardaba demasiado jeje - El tema del humo tenía que estar muy presente, no me valía que se intuyese, tenía que dejar claro que era eso, humo...en otras fotografías de la sesión probamos con tabaco normal y no quedó nada mal tampoco, pero en este caso lo prefería así. Con esta fotografía trato de mostrar las fachadas que utilizamos y que no dejan ver del todo como somos...un estilo de vestir, las palabras que usamos... el pañuelo representa eso, como tratamos de hacer pensar a los demás que somos según la apariencia que tengamos y el humo son las palabras que después de dichas se esfuman, pues no son más que eso, apariencia...Aunque no lo pongo todo tan malo jeje esa mirada representa eso que encontramos en las personas, que está más allá de una apariencia o una conversación banal, lo que cuesta realmente descubrir de alguien, pero que en realidad, es lo que de verdad merece la pena. Saludosss Pues con la explicación me has convencido. Enhorabuena por la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 que pasada de foto quiza la hubiera tomado en vertical y evitar el corte de abajo y arriba, aun asi me parece muy buena, me encanta la variedad de tonos, asi como la mirada que tiene muchisima fuerza, y el procesado que le has dado .Un saludo Hola juamyng Ademas de lo comentado por Esther, añadiria que..... El encuadre horizontal esta bien pero.... ....si hubieras descentrado un poco a la modelo hacia la derecha, dejando mas aire por la izquierda, hubieras creado una linea de fuga con el humo que exala que habria dado otro enfoque, otro aspecto a la foto Felicidades por la idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Bravo, Fotonón!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me alegra que la explicación haya ayudado a comprender la fotografía =) - Ahora que lo comentas zzrtdi, creo que es muy posible que tengas razón con lo del descentrado, para la próxima intentaré tenerlo en cuenta Muchas gracias a todos otra vez!! Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Solo puedo decir una cosa: BABOTAAAA!!!! Enhorabuena, se me cae la baba al verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 El titulo le viene que ni pintado,la verdad es que la mirada no engaña,te atrapa con esa mirada y los colores son una pasada,genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 jajajaja a mi se me cayó la baba al ver esos ojazos en su momento xD Gracias compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas