don denis Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Tarde de verano en la pintoresca y pluricultural playa de la Barceloneta Barcelona '12 Nikon D3100 Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S http://www.enlavidahayamoresquenunca.blogspot.de/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Don, Buena toma pero veo las figuras como "pegadas" o "recortadas", como si las huvieras puesto allí, puede ser un exceso de enfoque en el procesado o algún filtro (palo alto o mascara de enfoque?) yo también soy novato y me interesa saber que le has aplicado en el procesado (si lo has hecho) porque, al menos a mi y mi monitor jeje, me da un efecto algo artificial en esas figuras de alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pienso igual a Herensu es una fotos que expresa mucho pero se ve arreglada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La idea es muy buena. Pero me pregunto lo siguiente. ¿Se trata de un montaje? Es decir, montaste las personas que ocupan el espacio o se trata de diferentes fotografías desde el mismo plano, para luego incluir a todos los sujetos. Y la pregunta la hago porque me parece raro que una playa con ese sol ningún sujeto te genere sombra. Parece que el desenfoque ha sido tratado. Y El horizonte esta un poco caído a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...