don denis Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Tarde de verano en la pintoresca y pluricultural playa de la Barceloneta Barcelona '12 Nikon D3100 Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S http://www.enlavidahayamoresquenunca.blogspot.de/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Don, Buena toma pero veo las figuras como "pegadas" o "recortadas", como si las huvieras puesto allí, puede ser un exceso de enfoque en el procesado o algún filtro (palo alto o mascara de enfoque?) yo también soy novato y me interesa saber que le has aplicado en el procesado (si lo has hecho) porque, al menos a mi y mi monitor jeje, me da un efecto algo artificial en esas figuras de alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Pienso igual a Herensu es una fotos que expresa mucho pero se ve arreglada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La idea es muy buena. Pero me pregunto lo siguiente. ¿Se trata de un montaje? Es decir, montaste las personas que ocupan el espacio o se trata de diferentes fotografías desde el mismo plano, para luego incluir a todos los sujetos. Y la pregunta la hago porque me parece raro que una playa con ese sol ningún sujeto te genere sombra. Parece que el desenfoque ha sido tratado. Y El horizonte esta un poco caído a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don denis Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 (editado) Les dejo la fotografía original para disipar dudas. Es sólo un juego de sombras y resaltados en blanco y negro. Editado 11 de Agosto de 2012 por don denis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 SI hubieras dejado el obturador abierto un poco sería mejor negocio para ver a la pareja estática y la gente en movimiento. En cuanto a la toma yo no la dejaria tan centrada y haria un recorte para hubicarla en algun punto fuerte. Imagino igual que te encontraste con la escena de golpe, así que de todas formas elogio que no dudaste en gatillar ese momento! también resalto que podrias ajustar esos pequeños detalles que te destacaron arriba para postear debajo en este mismo post la imagen ajustada y comparar! Un abrazo y sigue disparando! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Ya que la cortaste, podrías haber eliminado el trozo de bolso negro que se ve por la derecha. El trozo de pierna cortada, tampoco ayuda. Este tipo de cosas llaman mucho la atención y despistan del motivo principal. En este caso, no queda claro cuál sea ese motivo. Tu explicación tampoco ayuda porque no se ve nada de multiculturalidad ni nada pintoresco. Yo me habría centrado en la parejita, habría cerrado el encuadre y habría tomado de la parejita a la izquierda, ahí tenías un equilibrio estético con dos personajes que parece que van a encontrarse y la pareja que se ha encontrado. Con tantos elementos la cosa se ve algo confusa. Aún así, el ambiente general tiene algo que engancha Editado 17 de Agosto de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Ya que la cortaste, podrías haber eliminado el trozo de bolso negro que se ve por la derecha. El trozo de pierna cortada, tampoco ayuda. Este tipo de cosas llaman mucho la atención y despistan del motivo principal. En este caso, no queda claro cuál sea ese motivo. Tu explicación tampoco ayuda porque no se ve nada de multiculturalidad ni nada pintoresco. Yo me habría centrado en la parejita, habría cerrado el encuadre y habría tomado de la parejita a la izquierda, ahí tenías un equilibrio estético con dos personajes que parece que van a encontrarse y la pareja que se ha encontrado. Con tantos elementos la cosa se ve algo confusa. Aún así, el ambiente general tiene algo que engancha +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas