Jump to content

Miradas de la Barceloneta

don denis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Don, Buena toma pero veo las figuras como "pegadas" o "recortadas", como si las huvieras puesto allí, puede ser un exceso de enfoque en el procesado o algún filtro (palo alto o mascara de enfoque?) yo también soy novato y me interesa saber que le has aplicado en el procesado (si lo has hecho) porque, al menos a mi y mi monitor jeje, me da un efecto algo artificial en esas figuras de alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena. Pero me pregunto lo siguiente.

¿Se trata de un montaje? Es decir, montaste las personas que ocupan el espacio o se trata de diferentes fotografías desde el mismo plano, para luego incluir a todos los sujetos. Y la pregunta la hago porque me parece raro que una playa con ese sol ningún sujeto te genere sombra.

Parece que el desenfoque ha sido tratado.

Y El horizonte esta un poco caído a la derecha.

Enlace al comentario

SI hubieras dejado el obturador abierto un poco sería mejor negocio para ver a la pareja estática y la gente en movimiento. En cuanto a la toma yo no la dejaria tan centrada y haria un recorte para hubicarla en algun punto fuerte. Imagino igual que te encontraste con la escena de golpe, así que de todas formas elogio que no dudaste en gatillar ese momento! también resalto que podrias ajustar esos pequeños detalles que te destacaron arriba para postear debajo en este mismo post la imagen ajustada y comparar! Un abrazo y sigue disparando! :)

Enlace al comentario

Ya que la cortaste, podrías haber eliminado el trozo de bolso negro que se ve por la derecha. El trozo de pierna cortada, tampoco ayuda. Este tipo de cosas llaman mucho la atención y despistan del motivo principal. En este caso, no queda claro cuál sea ese motivo. Tu explicación tampoco ayuda porque no se ve nada de multiculturalidad ni nada pintoresco. Yo me habría centrado en la parejita, habría cerrado el encuadre y habría tomado de la parejita a la izquierda, ahí tenías un equilibrio estético con dos personajes que parece que van a encontrarse y la pareja que se ha encontrado. Con tantos elementos la cosa se ve algo confusa. Aún así, el ambiente general tiene algo que engancha

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Ya que la cortaste, podrías haber eliminado el trozo de bolso negro que se ve por la derecha. El trozo de pierna cortada, tampoco ayuda. Este tipo de cosas llaman mucho la atención y despistan del motivo principal. En este caso, no queda claro cuál sea ese motivo. Tu explicación tampoco ayuda porque no se ve nada de multiculturalidad ni nada pintoresco. Yo me habría centrado en la parejita, habría cerrado el encuadre y habría tomado de la parejita a la izquierda, ahí tenías un equilibrio estético con dos personajes que parece que van a encontrarse y la pareja que se ha encontrado. Con tantos elementos la cosa se ve algo confusa. Aún así, el ambiente general tiene algo que engancha

+1

Enlace al comentario