Flito Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Pues me he quedado alucinado. Si no conté mal, son al menos ¡¡¡ 33 mensajes en menos de media hora!!! Tal vez no me haya enterado ¿se concede algún premio al más rápido posteador del foro? Y lo que todavía me sorprende más, es tener la capacidad necesaria para ver, analizar y opinar formalmente sobre tal cantidad de imágenes. Saludos. Flito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Tal vez no me haya enterado ¿se concede algún premio al más rápido posteador del foro? Y lo que todavía me sorprende más, es tener la capacidad necesaria para ver, analizar y opinar formalmente sobre tal cantidad de imágenes.Supongo que hay gente con más capacidad que otras, y con el ojo más educacdo que otras. O gente que opina más a la ligera, no lo sé. De cualquier modo, que alguien conteste en media hora no quiere decir nada, puede haber pasado antes varias horas antes viendo esas imágenes. O días. Yo a veces veo una foto y no la comento ese día, porque quizá estoy influenciado por circunstacias ambientales y prefiero verla más tranquilo y contestar con calma al día siguiente. O las veo en el trabajo pero no contesto allí que no me pagan por conectarme a internet y no puedo estar mucho tiempo y espero a llegar a casa a trabajar. Tampoco todo el mundo tiene ADSL ni tarifa plana: hay quien se conecta con modem y por tiempo y tiene que abrir todas las ventanas, una vez abiertas desconectarse de la red para no pagar de más, luego volverse a conectar y responder lo más rápido posible. No sé cual será el caso. cualquiera que sea el caso, me parece bien, este foro si está falto de algo es de participación y de gente que opine sobre las fotos de los demás. A mi me da apuro subir las mías porque veo que muchas fotos se quedan sin pena ni gloria, sin que nadie se digne a comentarlas. Creo que el trabajo de alguien, o al menos el esfuerzo por subirlas debería merecer un respeto mayor por parte de los demás. Con eso no digo que se diga que todas son buenas, porque una crìtica aunque sea negativa si es atinada y constructiva puede ayudarnos a mejorar. mejor animemos a la gente a comentar y criticar las fotos mejor que desanimarlos ¿no te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.