Cabrera Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Bueno a pesar del alto ruido a iso 800 que saca la maquina, espero alguna critica mas jeje......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Cabrera: A mi me parece una muy buena fotografia. La composición es estupenda. Lastima que la luz del faro no estuviera ilumando hacia el mar adentro para que pudiera verse el reflejo de la luz sobre el agua. Con respecto al ruido, sí que lo tiene si, intenta a ver si lo puedes reducir como el PS o el NX. Yo personalmente recortaria parte de la izquierda y algo de agua, dando mas protagonismo al cielo. Pero ya sabes, esto es una opinión. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Lo que mas me gusta de la foto sin duda, el cielo. Lo que menos, la textura del agua en la orilla. Pero es una toma interesante, si señor!Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 El ruido le quita belleza a la imagen, es cierto, pero creo que si intentas a hacer la fotografía con menos tiempo de exposición el agua del mar estaría menos movida y no tendría este aspecto, la imagen sería algo más oscura, pero con menos movimiento. Ya comentas, la verdad es que en nocturnas no he hecho muchas fotos y no podría asegurar si una pequeña reducción del tiempo de exposición podría mejorarla, o quizás quede mejor sólo tocando el ruido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bueno a pesar del alto ruido a iso 800 que saca la maquina, espero alguna critica mas jeje......... Hola El cielo está preciosa, lastima del ruido, yo la hubiera tomado quitando algo de zona de tierra o centrándome mas en el saliente. Asi sale mucha agua y la zona de tierra de la izquierda no es especialmente bonita. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Cabrera: La foto me gusta mucho, pena de ruido y como comenta alguien si tuviera la luz del faro hacia el mar seria mas bonita todavia... Te he quitado el ruido de la foto, si no te gusta me lo dices y ya esta, pero creo que gana baste, al quitar el ruido tiende a aplanar los detalles, pero al ser un a vista panoramica no se nota demasiado Te pongo las dos para ver la diferencia...... Ya me diras...... CON RUIDO SIN RUIDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Cabrera excelente foto y si, con la corrección de monxo ganó mucho mas la foto Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Buf! Me encanta esta fotografía, personalmente me evoca las costas de Valinor (para los forofos del Señor de los anillos) El encuadre me parece muy bueno, quizás lo subiría un poquito hacia el cielo. Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonijunior Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 ya se que estan las dos fotos juntas, pero a que le llamais ruido?en que se nota?esque soy mu novato Buf!Me encanta esta fotografía, personalmente me evoca las costas de Valinor (para los forofos del Señor de los anillos) El encuadre me parece muy bueno, quizás lo subiría un poquito hacia el cielo. Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 genial el arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Buenas! Me gusta la composición. Porque disparaste con un ISO tan alto? Llevabas trípode? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Gracias a todos por vuestras respuestas vallamos por partes: -jonijunior, ruido es ese granunalo que se aprecia, en la fotografia, al ser digital produce un efecto desagradable a la vision, no en todas pero en este tipo de fotografias si, el grano sale pixelado y distrae. -Montxu, la verdad es que gana el 200% con tu arreglo tomo nota. -Joan Enric, dispare a 800 iso, no recuerdo el tiempo de exposicion, pero me parece que era por encuadrarlo dentro de los 30 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Gracias a todos por vuestras respuestas vallamos por partes: -jonijunior, ruido es ese granunalo que se aprecia, en la fotografia, al ser digital produce un efecto desagradable a la vision, no en todas pero en este tipo de fotografias si, el grano sale pixelado y distrae. -Montxu, la verdad es que gana el 200% con tu arreglo tomo nota. -Joan Enric, dispare a 800 iso, no recuerdo el tiempo de exposicion, pero me parece que era por encuadrarlo dentro de los 30 segundos. Buenas. Para este tipo de foto, por mi experiencia este verano, creo que hay dos elementos a tener en cuenta. ISO mínimo y cable disparador. Con el ISO al mínimo sacarás mucha mas definición y sin duda menos ruido, aunque la exposición supere los 30 segundos. Disparas en el modo BULB y tu mismo decides. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Buenas. Para este tipo de foto, por mi experiencia este verano, creo que hay dos elementos a tener en cuenta. ISO mínimo y cable disparador. Con el ISO al mínimo sacarás mucha mas definición y sin duda menos ruido, aunque la exposición supere los 30 segundos. Disparas en el modo BULB y tu mismo decides. Saludos ya inconveniente era que no llevaba el disparador, jeje lo tengo que adquirir, y pregunta ¿hay cable disparador para la d40x? se que hay a distancia pero con cable no lo se........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.