Jump to content

Verano 12 / 52

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7742548188_5111a9997b_b.jpg

" Hermoso era hasta el desconsuelo.

Yo sé de la tristeza que engendra un cuerpo hermoso :

es como desear el fondo de un espejo

y no pasar de su frontera helada.

Mirar un cuerpo en sueños

bajo luz sosegada o una creciente música

- toda materia y toda muerte juntas-

es arriesgarse a un despertar de nubes

con íntimo clamor entre los labios.

Piel como piedra mágicamente viva.

Sangre como un inmóvil río de carmines.

Voz desde lejos. Boca

tras un cristal azul lleno de lluvia.

Cuerpo para decir " te amo "

con una voz que emocione "

Francisco Bejarano (poeta español)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "aire" de procesado sobre antigua placa de revelado con esos bordes quemados por los acidos y sin despreciar el grano conseguido en el proceso tipo TriX-400 ASA le dan toda una firma personal a este trabajo.

Me gusta mucho poder ver una firma de autor en la imagen publicada. Aunque esto este atentando (Segun algunos compañeros Nikonistas) al trabajo final...

Felicidades Mª Jesus, buen trabajo...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

me gusta muchismo la toma pero destacaria el procesado con granulado incluido, es mas me recuerda mucho a las fotos que tiene mi madre en la playa cuando era joven jeje se que es una tonteria pero no he podido evitar pensar lo mucho que me gusta ver esas fotos. Un saludo

+1

Es un regreso al pasado ver este tipo de procesado

Me trae a la memoria las fotos de mis padres, (cuando los carretes), tenias que pensar muy bien como la ibas a hacer y dp rezar para que saliera como tu querias

Saludos

Enlace al comentario

Ese "aire" de procesado sobre antigua placa de revelado con esos bordes quemados por los acidos y sin despreciar el grano conseguido en el proceso tipo TriX-400 ASA le dan toda una firma personal a este trabajo.

Me gusta mucho poder ver una firma de autor en la imagen publicada. Aunque esto este atentando (Segun algunos compañeros Nikonistas) al trabajo final...

Felicidades Mª Jesus, buen trabajo...¡¡¡

Saludos cordiales

Gracias, Eugeni.

Viniendo de ti, que eres un experto, me halaga.

Un saludo cordial.

me gusta muchismo la toma pero destacaria el procesado con granulado incluido, es mas me recuerda mucho a las fotos que tiene mi madre en la playa cuando era joven jeje se que es una tonteria pero no he podido evitar pensar lo mucho que me gusta ver esas fotos. Un saludo

Gracias a ti también, Esther.

Veo los retratos que haces y, la verdad, no estoy ni por casualidad cerca de esa calidad.

No sabía dónde poner esta foto, si en B/N o aquí. Son subforos muy distintos.

Aquí, en Retratos, noto mucha técnica (lo cual está muy bien, desde luego), y yo pululo por otros derroteros en la fotografía.

Me gusta el grano en las imágenes. En ésta me vinieron a la mente películas de antaño y me gustó ese aire.

De nuevo, gracias por tu comentario.

Editado por errata.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Me gusta un montón, un abrazo Ma. José.

Gracias, Daniel, al otro lado.

María Jesús

+1

Es un regreso al pasado ver este tipo de procesado

Me trae a la memoria las fotos de mis padres, (cuando los carretes), tenias que pensar muy bien como la ibas a hacer y dp rezar para que saliera como tu querias

Saludos

Me gustan, como ya he dicho, esos procesados.

Muchas gracias por tu opinión, muchacho.

Un placer aprender también de vuestras fotos.

Enlace al comentario

Bonito retrato.

Como ya han comentado el procesado es de 10, haciendo que nuestras mentes busquen en el recuerdo esas fotos de antaño que tan tiernas sensaciones nos producen.

Destaco también ese paralelismo en las líneas horizontales que aportan al retrato suavidad y limpieza.

Y a la hora de destacar, y como estamos en retrato, pues la modelo es la que realmente luce en esta toma. Con gran estilo y atrevimiento, te arriesgas como las modelos con esas poses tan profesionales y que resuelves con tal maestría, que aportas a la toma esa dosis extra de armonía y relax.

Por cierto, quizás te tenga que pedir un favor. eh... es broma.

Pues una foto con todos los ingredientes para ser un buen retrato.

Físico y mente compaginados y tu mente es de maestros.

Enlace al comentario

Bonito retrato.

Como ya han comentado el procesado es de 10, haciendo que nuestras mentes busquen en el recuerdo esas fotos de antaño que tan tiernas sensaciones nos producen.

Destaco también ese paralelismo en las líneas horizontales que aportan al retrato suavidad y limpieza.

Y a la hora de destacar, y como estamos en retrato, pues la modelo es la que realmente luce en esta toma. Con gran estilo y atrevimiento, te arriesgas como las modelos con esas poses tan profesionales y que resuelves con tal maestría, que aportas a la toma esa dosis extra de armonía y relax.

Por cierto, quizás te tenga que pedir un favor. eh... es broma.

Pues una foto con todos los ingredientes para ser un buen retrato.

Físico y mente compaginados y tu mente es de maestros.

Gracias por tu agradable comentario.

Creo, por otra parte, que esta foto tendría que estar en B/N.

No sé por qué.

En fin.

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

Pues aunque ya te lo han dicho: una edición espectacular, brutal ese byn con ese grano, tiene una fuerza tremenda. La imagen me resulta muy sugerente aunque se te ve algo tensa en una postura que, a priori, debería mostrarte más relajada.

Eso pasa por no estar acostumbrada a ponerme a ese lado de la cámara.

Gracias, Edu.

Abrazo.

A mi estas cosas me gustan.

Gracias, Juan.

Viniendo de ti, que sacas unos retratos bellísimos, me halaga que me digas eso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Como tengo cierta tendencia a buscar referencias cinematográficas, se me viene a la cabeza la película "De aquí a la Eternidad", y su director de fotografía, Burnett Guffey, que como tú, hizo un magnífico trabajo.

Felicidades.

Joaquín

Enlace al comentario

Echo de menos tus versos y frases

Saludo

Esto es lo que tiene el veranito.

Y vuelvo.

Gracias desde aquí.

Me encanta la foto. Como tengo cierta tendencia a buscar referencias cinematográficas, se me viene a la cabeza la película "De aquí a la Eternidad", y su director de fotografía, Burnett Guffey, que como tú, hizo un magnífico trabajo.

Felicidades.

Joaquín

La fotografía de la playa (en la película que comentas) me parece de una belleza brutal.

Gracias por tu paso por aquí, Joaquín.

Porque lo dices tú pues a mi me traslada a los años 70. :saludar:

Saludos 12 / 42

Jejejejejejejejejeeje.

Qué fino has estado.

De lleno.

Un saludo, saltarín.

Enlace al comentario