Jump to content

Pitido Enfoque


nikond7000

Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, tengo configurada la cámara para que en autofocus cuando enfoca hace un pitido, para saber que ha enfocado, en cambio cuando cambio a enfoque manual, me aparecen los indicadores de triángulos y el punto verde en la parte izquierda que me indica que está enfocado, pero no el pitido cuando aparece el punto verde como en el autofocus, que tendré mal configurado???

 

Me vendría muy bien que pitara cuando está enfocado, para el enfoque manual en macro.

 

Muchas gracia a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas aunque supongo que lo sabrás para macro te puede venir bien el enfocar en live view y con el boton de zoom amplias la imagen y puedes lograr enfoques perfectos en manual, en la página 55 te lo explica mucho mejor que yo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas aunque supongo que lo sabrás para macro te puede venir bien el enfocar en live view y con el boton de zoom amplias la imagen y puedes lograr enfoques perfectos en manual, en la página 55 te lo explica mucho mejor que yo, saludos

Que bueno...no lo sabía, lo mirare:D

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos configuraciones en U1 tengo el enfoque en el disparador y al enfocar me pita. En cambio en U2 tengo el enfoque disociado y el botón de disparo es AE-L AF-L y al enfocar la cámara no pita.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Pero te pita cuando enfocas con el anillo del objetivo en manual???

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no "pita" cuando enfocas en manual, simplemente aparece el círculo entre los dos triángulos, pero doctores tiene la iglesia nikon...

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, tengo configurada la cámara para que en autofocus cuando enfoca hace un pitido, para saber que ha enfocado, en cambio cuando cambio a enfoque manual, me aparecen los indicadores de triángulos y el punto verde en la parte izquierda que me indica que está enfocado, pero no el pitido cuando aparece el punto verde como en el autofocus, que tendré mal configurado???

 

Me vendría muy bien que pitara cuando está enfocado, para el enfoque manual en macro.

 

Muchas gracia a todos.

 

 

Prueba en AF-S o AF-A en los modos P, A o M. Aparentemente en AF-C no pita y no usa la luz de enfoque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en AF-S o AF-A en los modos P, A o M. Aparentemente en AF-C no pita y no usa la luz de enfoque.

Saludos

Aparentemente no, es así. Se "supone" que en AF-C enfocamos objetos en movimiento y los "seguimos" enfocando durante dicho movimiento, con lo que no tiene sentido utilizar una luz de enfoque ni el pitido, que podría ser de locos que pitara cada vez que cambia la distancia del motivo a enfocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente no, es así. Se "supone" que en AF-C enfocamos objetos en movimiento y los "seguimos" enfocando durante dicho movimiento, con lo que no tiene sentido utilizar una luz de enfoque ni el pitido, que podría ser de locos que pitara cada vez que cambia la distancia del motivo a enfocar.

Cuanto tiempo sin verte en estos lares Michelsan!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...