Jump to content

Malecón


Galopete

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre, buena toma.

 

Saludos :)

Me gusta, aunque creo que alguna personilla por el fondo o así le hubiera dado mas vida

Me gusta el encuadre y el procesado, personalmente hubiera recortado algo más de cielo, pero eso ya es personal...

 

Saludos y gracias por compartir ;)

 

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Preciosa.

 

Como ya han dicho "bonito encuadre", y creo que el formato panorámico le va muy bien.

 

Como opinión personal de eterno novato, y ya que estamos recortando en panorámico....un poco menos de altura y de paso menos cielo o menos suelo.....al gusto (yo preferiría menos suelo y de paso bajar todo el conjunto del malecón).

 

Pero vaya por delante que criticar es fácil. Ya quisiera yo ver ser capaz de ver esos encuadres.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...