Galopete Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Esta es una toma del malecón de playa lisa en Santa Pola (Alicante). tablas por Galopete, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre, buena toma. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta, aunque creo que alguna personilla por el fondo o así le hubiera dado mas vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y el procesado, personalmente hubiera recortado algo más de cielo, pero eso ya es personal... Saludos y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre, buena toma. Saludos :) Me gusta, aunque creo que alguna personilla por el fondo o así le hubiera dado mas vida Me gusta el encuadre y el procesado, personalmente hubiera recortado algo más de cielo, pero eso ya es personal... Saludos y gracias por compartir Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Preciosa. Como ya han dicho "bonito encuadre", y creo que el formato panorámico le va muy bien. Como opinión personal de eterno novato, y ya que estamos recortando en panorámico....un poco menos de altura y de paso menos cielo o menos suelo.....al gusto (yo preferiría menos suelo y de paso bajar todo el conjunto del malecón). Pero vaya por delante que criticar es fácil. Ya quisiera yo ver ser capaz de ver esos encuadres. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.