Jump to content

MarkusOrrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!la composicion mola,lo del flash,pues si,menos potencia vendria bien pero no solo eso,yo a los modelos los veo demasiado planos,sin texturas,yo hubiera colocado el flash de manera remota,en caso de poder hacerlo,si no,pues a falta de pan...y el fondo la verdad que yo hubiera subido algo la exposicion,detras de ellos hay una gran mancha negra que molesta la verdad,y el cielo alucinante muy bonito la verdad :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo Markus que la potencia del flash no es el problema sino mas bien el contrate excesivo con la oscuridad del fondo aunque subiste a 800 iso creo que con esa focal aun podías haber disparado un poquito mas despacio....

De cualquier modo este tipo de iluminación es verdad que no le va nada mal a un tipo de foto en concreto...pero por lo que nos quieres transmitir a mi se me hace una toma excesivamente fría...

La idea es buena, el escenario también, pero a mi me parece que equivocaste la hora elegida...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo creo Markus que la potencia del flash no es el problema sino mas bien el contrate excesivo con la oscuridad del fondo aunque subiste a 800 iso creo que con esa focal aun podías haber disparado un poquito mas despacio....

De cualquier modo este tipo de iluminación es verdad que no le va nada mal a un tipo de foto en concreto...pero por lo que nos quieres transmitir a mi se me hace una toma excesivamente fría...

La idea es buena, el escenario también, pero a mi me parece que equivocaste la hora elegida...

Un saludo

Estoy deacuerdo con Rafix la idea me gusta muchismo y la composicion tb pero creo que de dia hubiera ganado mas .un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola MarkusOrrico

Yo tb creo que el flash crea una luz muy dura, muy directa, demasiado contraste con el fondo tan oscuro

No se si la siolucion seria haber hecho la foto un poco antes, o un difusor o reflector, o haber bajado la ISO

Pero quizas con esas condiciones un encuadre mas cerrado hubiera dejado ver menos el contraste de ellos y el fondo

Aunque a pesar de todo la foto, el concepto, la idea, me gusta

Saludos

Enlace al comentario