APA Publicado 3 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2025 Con el cambio de hora cada vez cuesta más madrugar y en este caso ha merecido la pena por poder captar reflejos al no haber viento y luces cálidas que son una delicia cuando conseguimos alguna imagen que buscamos, en este caso este Flamenco se asea a primera hora con una iluminación cálida que resalta la figura del ave con esas luces y sombras. Saludos Datos Exif; Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR Exposición 1/640 Aperture f/63 Lente equivalente a 840 mm ( 560X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 110 https://500px.com/photo/1118179513/reflections-at-dawn-by-antonio-puche-aroca Si tocáis la foto la veréis con mayor definición. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 Pues nada que añadir a tú comentario, luces y reflejo de lujo, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 Preciosa escena, limpia, con una luz exquisita, buenos reflejos y definición. Tengo ganas de coger a un flamenco con esa luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 Una imagen sencilla pero con fuerza y sutileza a la vez, una prueba mas de que la luz lo es todo en fotografía, sea cual sea el género o disciplina. Buen disparo Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 En 4/11/2025 a las 3:27, benasque dijo: Pues nada que añadir a tú comentario, luces y reflejo de lujo, bien vista Un saludo Se juntó todo ausencia de viento para los reflejos y luz de amanecer, situación que hay que buscar. Saludos En 4/11/2025 a las 6:07, Eduardo81 dijo: Preciosa escena, limpia, con una luz exquisita, buenos reflejos y definición. Tengo ganas de coger a un flamenco con esa luz. Saludos Gracias Eduardo, me costó madrugar por el cambio de hora pero merece la pena. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 En 4/11/2025 a las 8:50, freengine dijo: Una imagen sencilla pero con fuerza y sutileza a la vez, una prueba mas de que la luz lo es todo en fotografía, sea cual sea el género o disciplina. Buen disparo Antonio. Un saludo. Cierto, la fotografía como dices es la luz, así que hay que ir a buscarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Noviembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 Una preciosidad Antonio! Muy delicada, bien compuesta, y con una edición exquisita, enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 (editado) En 4/11/2025 a las 11:00, Marcelo_R dijo: Una preciosidad Antonio! Muy delicada, bien compuesta, y con una edición exquisita, enhorabuena! Slds, Marcelo Me alegra que te guste Marcelo, yo busco paisajes en la fauna, es mi querencia y afición a paisajes, en este caso buscando reflejos y luz lateral. Saludos Editado 4 de Noviembre de 2025 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 Pues si excelente imagen, el reflejo lo dice todo... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2025 En 4/11/2025 a las 22:07, Francis Minini dijo: Pues si excelente imagen, el reflejo lo dice todo... Saludos.. Me alegra que te guste Francis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas