MarkusOrrico Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 27 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Eres brujo, estaba precisamente viendo esta toma en tu Flickr, me gusta y mucho, el escenario que creaste es de primera, ellos genial, enhorabuena Markus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 veo una diferencia grande de tonos, y un flash muy fuerte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 la toma me fascina, el momento, pero coincido con el compañero de arriba creo que flash tan de frente no ayuda mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Tenia el flash con difusor y apuntando al cielo, lo que creo es que le puse demasiado fuerte, sin mis primeros contactos con flash, intentare mejorar eso para la próxima , gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 coincido con lo del flash. El resto perfecto!! Me gusta mucho la composición y naturalidad de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 una extraordinaria composicion llena de naturalidad un saludo y enhorabuena por esta toma tan genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 una escena que me transmite naturalidad,la localizacion genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Markus: A mi particularmente me gusta, independientemente de la potencia del Flash que como a los compañeros me parece fuerte. Aún así la toma es tierna y los modelos destacan sobre el fondo gracias al flash dandoles con ello protagonismo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 coincido con lo del flash. El resto perfecto!! Me gusta mucho la composición y naturalidad de la imagen Ya te lo han dicho así que repito una de las opiniones que coinciden con mi manera de pensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 La composición me gusta mucho, lo del flash ya te lo han dicho, mas suave muy posiblemente mejor. Pero me parece una toma muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy buenas!!!la composicion mola,lo del flash,pues si,menos potencia vendria bien pero no solo eso,yo a los modelos los veo demasiado planos,sin texturas,yo hubiera colocado el flash de manera remota,en caso de poder hacerlo,si no,pues a falta de pan...y el fondo la verdad que yo hubiera subido algo la exposicion,detras de ellos hay una gran mancha negra que molesta la verdad,y el cielo alucinante muy bonito la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Coincido con todos, el escenario es inmejorable, pero el flash así de lleno de frente y tan fuerte lo arruina todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Pues yo creo Markus que la potencia del flash no es el problema sino mas bien el contrate excesivo con la oscuridad del fondo aunque subiste a 800 iso creo que con esa focal aun podías haber disparado un poquito mas despacio.... De cualquier modo este tipo de iluminación es verdad que no le va nada mal a un tipo de foto en concreto...pero por lo que nos quieres transmitir a mi se me hace una toma excesivamente fría... La idea es buena, el escenario también, pero a mi me parece que equivocaste la hora elegida... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Pues yo creo Markus que la potencia del flash no es el problema sino mas bien el contrate excesivo con la oscuridad del fondo aunque subiste a 800 iso creo que con esa focal aun podías haber disparado un poquito mas despacio.... De cualquier modo este tipo de iluminación es verdad que no le va nada mal a un tipo de foto en concreto...pero por lo que nos quieres transmitir a mi se me hace una toma excesivamente fría... La idea es buena, el escenario también, pero a mi me parece que equivocaste la hora elegida... Un saludo Estoy deacuerdo con Rafix la idea me gusta muchismo y la composicion tb pero creo que de dia hubiera ganado mas .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola MarkusOrrico Yo tb creo que el flash crea una luz muy dura, muy directa, demasiado contraste con el fondo tan oscuro No se si la siolucion seria haber hecho la foto un poco antes, o un difusor o reflector, o haber bajado la ISO Pero quizas con esas condiciones un encuadre mas cerrado hubiera dejado ver menos el contraste de ellos y el fondo Aunque a pesar de todo la foto, el concepto, la idea, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 MUY BUENA IDEA! A MI GUSTO TAMBIEN COINCIDO CON LOS COLEGAS CON RESPECTO AL FLASH... Y POR AHI EN CUANTO A EL TRATARIA DE QUE ESTE ABRAZANDO LA PANZA Y MIRANDO AL ROSTRO DE ELLA.. ES MI PUNTO DE VISTA.. ESPERO NO LO TOMES A MAL.. MIS SALUDOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 gracias a todos por comentar,para la próxima así intentare conseguir unos tigres y hacer un poco de strobits que parece ser esa la solución,y eso que lo use en ttl,gracias en serio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 utilizaste tripode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 utilizaste tripode?no es necesario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Para que??? Ni use trípode, había la suficiente luz cono para disparar a una velocidad decente y sostenible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Coincido con la mayoría en que es una gran idea y una buena composición. Lo que menos me convence es el contraste tan grande entre el fondo y l@s chic@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Un contraluz también hubiera venido muy bien, aprovechando esa luz de fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 la verdad que si,no caí en ese momento pero si hubiera estado bien un a contra luz con siluetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas