Jump to content

Limpieza de camara

juan64

Publicaciones recomendadas

buenas a ver si alguien me puede echar una mano,

se me ensucio el cristal del obturador y el limpiarlo se me quedo algo de suciedad en, no se bien el nombre, el plastico semitransparente, ahora al mirar po el visor

veo muchas motas junto a los puntos de enfoque.

como podria eliminarlos, lo probe con la pera de aire pero no hay forma.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el obturador cristal no tiene, esta el obturador y lo que esta detras es el sensor, delante de este bloque, esta el espejo, y arriba la pantalla de enfoque, y el pentaespejo, si en la foto no aparece nada, y salen correctas la suciedad la tienes en el bloque del pentaespejo, seguramente, puede ser molesto, pero inofensivo, para el resultado final de las fotos.

saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches

pabuelo

en mi caso D3100 limpiando el grupo del espejo principal y despues la pantalla de enfoque (plastico blanco opaco) entre la pantalla y el cristal del pentaprisma estaba el problema (no me explico como llego a ensuciarse).

la pantalla de enfoque se libera con una pequeña presion sobre el alambre que lo sujeta, lo cierto que me estuve pensando si hacerlo o no, pero es facil, sin quitar la pantalla de enfoque solo inclinandola un poco y limpiando con una paletina , al final con un poco de aire . sobre todo paciencia y procurando estar en una zona limpia y sin movimiento de aire. la electricidad estatica juega malas pasadas y algun pelo o fibra se puede colar.

Esquema%20principal.jpg

espero que este clara la explicacion

slds

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...