juan64 Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 buenas a ver si alguien me puede echar una mano, se me ensucio el cristal del obturador y el limpiarlo se me quedo algo de suciedad en, no se bien el nombre, el plastico semitransparente, ahora al mirar po el visor veo muchas motas junto a los puntos de enfoque. como podria eliminarlos, lo probe con la pera de aire pero no hay forma. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 el obturador cristal no tiene, esta el obturador y lo que esta detras es el sensor, delante de este bloque, esta el espejo, y arriba la pantalla de enfoque, y el pentaespejo, si en la foto no aparece nada, y salen correctas la suciedad la tienes en el bloque del pentaespejo, seguramente, puede ser molesto, pero inofensivo, para el resultado final de las fotos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 gracias Nivola, me exprese mal a decir opturador , no se como se pudieron colar pero estaban entre la pantalla de enfoque y el pentaespejo. ya estan eliminados . gracias por las aclaraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 al final como lo has eliminado pues tengo el mismo problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buenas noches pabuelo en mi caso D3100 limpiando el grupo del espejo principal y despues la pantalla de enfoque (plastico blanco opaco) entre la pantalla y el cristal del pentaprisma estaba el problema (no me explico como llego a ensuciarse). la pantalla de enfoque se libera con una pequeña presion sobre el alambre que lo sujeta, lo cierto que me estuve pensando si hacerlo o no, pero es facil, sin quitar la pantalla de enfoque solo inclinandola un poco y limpiando con una paletina , al final con un poco de aire . sobre todo paciencia y procurando estar en una zona limpia y sin movimiento de aire. la electricidad estatica juega malas pasadas y algun pelo o fibra se puede colar. espero que este clara la explicacion slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.