jayma Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 una mas de la bellisima Inma Lindez.. alguna foto mas de mi última sesi. Espero que os guste.. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Javier: Ni que decir tiene que la imagen es perfecta, por lo que egoístamente y por seguir aprendiendo, paso a preguntarte (aunque la respuesta me imagino que es que sí) ¿en tus procesados utilizas tableta gráfica?. Normalmente intento igualar el tipo de procesados de las imágenes que me gustan y esos colores que añades en las tuyas (a más a más de tu buen gusto al utilizarlos) me resulta imposible con el ratón ya que este no entiende de presiones. Un saludo y felicidades por las imágenes que todos seguimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Javier: Ni que decir tiene que la imagen es perfecta, por lo que egoístamente y por seguir aprendiendo, paso a preguntarte (aunque la respuesta me imagino que es que sí) ¿en tus procesados utilizas tableta gráfica?. Normalmente intento igualar el tipo de procesados de las imágenes que me gustan y esos colores que añades en las tuyas (a más a más de tu buen gusto al utilizarlos) me resulta imposible con el ratón ya que este no entiende de presiones. Un saludo y felicidades por las imágenes que todos seguimos. Andres, creo que la tableta es casi imprescindible mas cuando te haces a ella ya me es complicado trabajar con el ratón. Una vez mas agradezco tu paso y comentario. un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muy buena,he pasado un ratillo viendo tus trabajos en tu web y son todos geniales,gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta un montón Javier, gracias por mostrar tu trabajo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 impresionante como tantas otras , como siempre con ese gran toque personal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 trabajos asi, es de agradecer que sean expuestos. Gracias javier! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy buena, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy buena como siempre nos tienes aconstumbrados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Te felicito a tí y a tus paisanos por la suerte que tienen al encontrarse tal belleza por su calles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 buenas, para enpezar, escuchando lo del procesado. podria hacer una pregunta, bueno mas bien un pedido. es posible, ver la foto original, sin procesado. mas que nada, para ver donde estoy. yo no consigo estos resultados ni de lejos, es para ver, si estoy mas lejos de la foto, o el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias a todos, agradezco vuestros comentarios, Fitted. sin problema te dejo la foto original sin procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Genial, me encanta, envidia me das :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 tu foto es muy buena, tu procesado de lujo. por lo que veo tu sueles sobreexponer las fotos, que es mejor para luego procesar. me veo a mil años luz de hacer esto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy bonita foto. Yo también me veo a años luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Como en ocasiones anteriores, una foto deliciosa. Muchas gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Que delicadeza!!!! y que lujo el tuyo de mostrarnos la toma original para ver que gran mano que tienes tanto para la toma como para el procesado. Te admito, y ya quiero ver mas!! Muy pero muy sexy la toma y el procesado lo potencia. FOTON! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 A ver, con ese apellido que tiene la modelo... que puede salir de una sesión con Javier? Eh? Eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas