Jump to content

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta araña.La profundidad de campo es la que hay con F13.La hubiese podido meter a foco con f18 o f22,pero me hubiese quedado el fondo negro y paso.

 

_DSC5716.jpg

 

Camera Model: NIKON D300

 

Date/Time: 2012:08:12 16:31:48

 

Flash Used: Yes SB800 en zapata,con difusor y a 1/8 de potencia

 

Focal Length: 180.0mm Macro Tamron 3.5

 

Exposure Time: 0.0050 s (1/200)

 

Aperture: f/13.0

 

ISO Equiv.: 400

 

Whitebalance: Auto

 

Metering Mode: center weight

 

Exposure: Manual

 

Exposure Mode: Manual

 

 

_DSC5716-2.jpg.

 

Parece que hemos corregido la dominante.

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, se aprecian buenos detalles y nitidez hasta donde llega la pdc, en esa posicion es dificil meterlas enteras a foco, te ha quedado esta tambien con dominante verde, mirare bien el calibrado del monito puede ser ese el problema .

Un saludo

Tomas

 

Lo mismo que Tony, es mas le añadiria que para tener esa posicion es dificilisimo componer, y tu lo hiciste con esas dos patitas delanteras y la trasera en diagonal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, se aprecian buenos detalles y nitidez hasta donde llega la pdc, en esa posicion es dificil meterlas enteras a foco, te ha quedado esta tambien con dominante verde, mirare bien el calibrado del monito puede ser ese el problema .

Un saludo

Tomas

 

No es la primera que te veo con esa dominante, buena toma por lo demas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, se aprecian buenos detalles y nitidez hasta donde llega la pdc, en esa posicion es dificil meterlas enteras a foco, te ha quedado esta tambien con dominante verde, mirare bien el calibrado del monito puede ser ese el problema .

Un saludo

Tomas

 

+ 1 buen acercamiento compañero,

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera que te veo con esa dominante, buena toma por lo demas.

 

Las últimas libélulas que has subido también tenían algo de esta dominante.

 

A ver ahora.

 

Ahora mucho mejor. Son tomas difíciles estas de coger la arañaa en esta posición y "flotando". pero la has sabido sacar bien.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...