victoriano Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Buenas, No me suelo pasar mucho por este subforo, pero bueno... creo que aquí es donde mejor encaja la foto, espero vuestras criticas. Haz click en la imagen: Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/60 second ===> 0.01667 second Lens F-Number / F-Stop = 11/1 ===> ƒ/11 ISO Speed Ratings = 200 Shutter Speed (Exposure Time) = 1/60 second Aperture = ƒ/11 Exposure Bias (EV) = 0/6 ===> 0 Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode Focal Length = 400/10 mm ===> 40 mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Intenta subir las sombras en el procesado, tal como la muestras, el cielo muy bonito pero los árboles tan oscuros matan la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Es cierto esta un tanto descompensada, la exposición en una foto donde claramente hay dos exposiciones distintas una para el cielo y otra para el paisaje. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Intenta subir las sombras en el procesado, tal como la muestras, el cielo muy bonito pero los árboles tan oscuros matan la foto Saludos Es cierto esta un tanto descompensada, la exposición en una foto donde claramente hay dos exposiciones distintas una para el cielo y otra para el paisaje. saludos. Buenas, Lo primero gracias a los dos por pasar y comentar. La foto la hice deliberadamente exponiendo al cielo, para que quedase marcada unicamente la silueta de los arboles y barcas, por que a mi me gustaba el efecto que se producia aunque era consciente de que no es una foto "correctamente" expuesta, pero bueno... ya he visto que no a resultado como esperaba, gracias por la critica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 El cielo me gusta mucho, pero el lago la noto algo caída a la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.