antonio-2001 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Se me ha roto (Nose como) el boton de AF/M segun el libro el nº8 de mi Nikon D90 tendre que llevar la camara al servicio tecnico de Nikon pero tienen dos uno en Madrid y otro en Barcelona donde lo mando de los dos gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Se supone que recibirás el mismo trato y servicio por parte de los dos (los dos son Finicon), por lo que sencillamente, lo mandaria al que te pueda ser mas cómodo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Si la has comprado hace poco, como norma general llevala donde la compraste, si está en garantia ellos se encargan de llevarla al servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Están de vacaciones hasta final de mes, así que te tocará esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio-2001 Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Si ya se la compre en Julio del 2009 creo que al registrarla me mandaron la ampliacion de la garantia tengo que buscarla,cuando vuelvan de vacaciones les llamara y se la enviare (me va a costar un pico seguro) gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.