Rarnao Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 " Sra. Mantis " por rubenfotografia79, en Flickr Espero no aburrir con las mantis... ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 A mí me encantan, un retrato muy detallado y bien compuesto, los brillos en los ojos realmente mínimos y no esoy seguro si algo corregidos por clonado, las antenas no hay manera de colocarlas dentro del encuadre pero tal como están quedan muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gusta este retrato, bien manejada la luz, tiene un volumen para mi gusto muy bueno, casi parece reflejar cierta personalidad el bichejo... jeje Yo también noto algo raro en el ojo de la derecha alrededor de la falsa pupila. Está genial, no se muy bien porqué, pero es el retrato de mantis que mas me ha gustado en mucho tiempo. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 A mí me encantan, un retrato muy detallado y bien compuesto, los brillos en los ojos realmente mínimos y no esoy seguro si algo corregidos por clonado, las antenas no hay manera de colocarlas dentro del encuadre pero tal como están quedan muy bien. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola, veo un tanto apagada le falta un poco luminosidad y pdc en los ojos . si es un buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Ruben otro estupendo acercamiento,compo y luz como siempre y no no aburres con la mantis dan gusto ver los acercamientos con esa calidad, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Ruben, como vas aburrir con tomas de ese calibre, buenita toma como siempre y bien buscado el encuadre y la compo de las antenas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Juanjo menudo acercamiento con esa nitidez que en ti es tan habitual, solo veo el fondo muy oscuro pero en este tema ya son gustos muy personales ( espero que nos comentas cuanso seas padre) para poder felictarte Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Juanjo menudo acercamiento con esa nitidez que en ti es tan habitual, solo veo el fondo muy oscuro pero en este tema ya son gustos muy personales ( espero que nos comentas cuanso seas padre) para poder felictarte Un saludote No me fastidies que con dos tengo bastante jejejeje muy chula Ruben un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Ruben, como vas aburrir con tomas de ese calibre, buenita toma como siempre y bien buscado el encuadre y la compo de las antenas. Un saludo Tomas +1. Me ha leido el pensamiento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buen retrato!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natan Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 yo probaría el formato cuadrado a ver que tal le queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Gran retrato... está intentando hipnotizarnos?? No se si será el monitor del curro o qué, pero me da que le falta algo de foco en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Ruben, como vas aburrir con tomas de ese calibre, buenita toma como siempre y bien buscado el encuadre y la compo de las antenas. Un saludo Tomas Como siempre Tony con toda la razon, nunca aburren tus trabajos, solo asombran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Sigo diciendo que eres el "Rey de las mantis" de por aquí... Algún día nos haces un recopilatorio no? :lol: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas