Jump to content

" Sra. Mantis "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me encantan, un retrato muy detallado y bien compuesto, los brillos en los ojos realmente mínimos y no esoy seguro si algo corregidos por clonado, las antenas no hay manera de colocarlas dentro del encuadre pero tal como están quedan muy bien. :1good:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este retrato, bien manejada la luz, tiene un volumen para mi gusto muy bueno, casi parece reflejar cierta personalidad el bichejo... jeje

Yo también noto algo raro en el ojo de la derecha alrededor de la falsa pupila.

Está genial, no se muy bien porqué, pero es el retrato de mantis que mas me ha gustado en mucho tiempo.

SAludos

Enlace al comentario

A mí me encantan, un retrato muy detallado y bien compuesto, los brillos en los ojos realmente mínimos y no esoy seguro si algo corregidos por clonado, las antenas no hay manera de colocarlas dentro del encuadre pero tal como están quedan muy bien. :1good:

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juanjo menudo acercamiento con esa nitidez que en ti es tan habitual, solo veo el fondo muy oscuro pero en este tema ya son gustos muy personales ( espero que nos comentas cuanso seas padre) para poder felictarte

Un saludote

No me fastidies que con dos tengo bastante jejejeje ;) muy chula Ruben un saludo juanjo

Enlace al comentario