cristina_86 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buenas tardes foreros, queria saber si me podríais recomendar un flash para fotografía amateur. Tengo una D90 y queria invertir en un flash. He estado leyendo sobre los Yongnuo, concretamente el YN-565 ya que tiene más potencia que el 467 y tiene el TTL que le falta al 560. Pero no he probado ninguno y no sé si merece la pena, o bien comprarme el sb-600 o sb-700, que sin duda son más caros pero parece ser que de sobrada buena fama. Una ayudita por favor, que yo no entiendo mucho del tema!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Vaya Cristina. Lamentablemente no tengo ni idea. Odio el flash. Pero hay secciones dentro de nikonistas donde seguro que te pueden ayudar. Lo siento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo tampoco soy amante del flash, aunque a veces, creo que es necesario para ciertas cosillas. Pero yo soy partidario de un buen flash de Nikon. Yo me estoy mirando un SB900. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Cristina, yo no tiro de flash casi nunca pero "porsi" tengo un Yongnuo que en alguna ocasion me ha hecho "el apaño". Es un flash con buena relacion calidad-precio, en general todos los Yongnuo, mirate uno que admita control ITT-L y que puedas hacer strobist (tirar por simpatia con otro flash incluso creo que el propio de la camara) por si un dia te da por ello. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Yo tengo el yongnuo 467, el que tiene TTL y por lo que me costó vale la pena, yo te lo recomendaría, luego si quieres ir por uno de calidad puedes venderlo y sacar algo para financiar el SB 700 Editado 14 de Agosto de 2012 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muchas gracias por vuestros consejos!! Me he decidio a comprarme el Yongnuo 565, que tiene TTL y he leído excelentes comentarios sobre él. Y en un futuro cuando tenga más poder adquisitivo ya iré a por los inmejorables SB. A ver qué tal se me da el asunto del flash! la verdad es que ando bastante perdida jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 A mi tampoco me gusta el flash. Tengo uno marca Vivitar y porque me lo regalaron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Un SB-600 de segunda mano puede ser una buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Yo creo que es una buena compra, yo tambien me he pillado un Yongnuo YN-565EX i-TTL Flash Speedlite con el Yongnuo RF-603 wireless flash trigger por recomendación de un profe de fotografía que los usa bastante y me dijo que nunca ha tenido ningún problema con ellos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas