Jump to content

Flash para principiante

cristina_86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros,

queria saber si me podríais recomendar un flash para fotografía amateur. Tengo una D90 y queria invertir en un flash.

He estado leyendo sobre los Yongnuo, concretamente el YN-565 ya que tiene más potencia que el 467 y tiene el TTL que le falta al 560.

Pero no he probado ninguno y no sé si merece la pena, o bien comprarme el sb-600 o sb-700, que sin duda son más caros pero parece ser que de sobrada buena fama.

Una ayudita por favor, que yo no entiendo mucho del tema!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristina, yo no tiro de flash casi nunca pero "porsi" tengo un Yongnuo que en alguna ocasion me ha hecho "el apaño". Es un flash con buena relacion calidad-precio, en general todos los Yongnuo, mirate uno que admita control ITT-L y que puedas hacer strobist (tirar por simpatia con otro flash incluso creo que el propio de la camara) por si un dia te da por ello.

Saludetes

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Me he decidio a comprarme el Yongnuo 565, que tiene TTL y he leído excelentes comentarios sobre él. Y en un futuro cuando tenga más poder adquisitivo ya iré a por los inmejorables SB. A ver qué tal se me da el asunto del flash! la verdad es que ando bastante perdida jeje ;)

Enlace al comentario