bmval Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Bueno,dos meses despues de comprarme la D7000 y de varios hilos al respecto,creo que esta maquina y yo empezamos a entendernos,pongo lo del enfoque en el titulo por ser lo que mas guerra me ha dado.No quiero decir con esto que la susodicha haga mal su trabajo,pero como se ha comentado en algun hilo que otro la jodia es un poco especial.En principio la compre para facilitarme el trabajo,a parte de sus bondades,pero nada mas empezar con ella me di cuenta que esta maquina iba a exigirme mas de la cuenta,cosa que como ya he comentado otras veces, no me disgustaba,al contrario,si no tendria una compacta.Venia de otro sistema - 4/3 - y al principio y quieras que no cuesta un poco hacerse,pero nada fuera de lo normal,pero desde el primer momento mi guerra con la sobrexposicion y el enfoque fue lo mas costoso,somos animales de costumbres y una vez que se te mete algo en la cabezota cuesta sacarlo,pero eso,una vez la lucha se apacigua,llegas a un acuerdo con el oponente. En resumen,para controlar el foco,y despues de leeros mucho,sobre cual era la mejor manera de enfocar,llagas a la conclusion que tuve desde el principio,cada situacion tiene un enfoque,incluso,no enfoca de la misma manera con objetivos distintos,es mucho afinar,puede....pero haciendo pruebas con los dos objetivos que tengo,el 16-85 y el 85 macro,he tenido que cambiar de enfoque para situaciones parajas,a fin de cuentas lo dice el manual de la camara,para cada situacion un enfoque concreto. rosa copia por m24bmv, en Flickr Me repito en lo que ya he dicho alguna vez que otra,el 85mm VR macro es un objetivo un tanto infravalorado,pena los materiales de construccion,sino casi seria un objetivo de 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.