JUANVENTR1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola a todos, recien compre mi nueva Nikon D90 y quise estrenarla con la modelo preferida y mas bella, mi hija Gabi. Me parece que la luz que se capta en las horas del ocaso son unicas, por eso quise fotografiarla con esa luz y sin mas. Espero no seais duros conmigo jaja.. Gabincci por Ijuanventt, en Flickr DATOS EXIF Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Software Ver.1.00 Date and Time (Modified) 2012:08:08 16:21:28 Artist Picasa YCbCr Positioning Co-sited Exposure Program Not Defined Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Pues para ser de las primeras esta muy bien el unico fallo que veo es el corte en los brazos , se te ven ganas y eso es muy importante asi que poco a poco iras manejando mas la tecnica , por lo demas genial, Gracias por compartir la foto esperamos que no sea la ultima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 opino como esther sobre el corte de codos. Lo que me llama la atención es que disparaste a iso640. velocidad 1/160 y f6.3. Así a bote pronto se me hace rarísima esa combinación, ¿por qué la elegiste así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Pues opino mas o menos como mis compis el corte de los codos la convierte en rara pero vamos aqui enseguida te vas quitando esos vicios jeje te lo digo por experiencia un saludote y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Es una lastima el corte de los dos codos, la toma me gusta mucho, que si la hubieras hecho horizontal hubiera sido genial, muy espontánea ella, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Esta muy bien para empezar, cuidado con las partes que cortas en tus próximas fotos : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola juanventr1 Se intuyen buenas maneras, pero ese corte de los codos/brazos no es el mas adecuado Teniendo en cuenta que cortaste bastante arriba por el abdomen, hubiera probado un encuadre horizontal, asi salian los brazos y no perdias demasiada modelo en altura Esa media cara en sombra, quizas con el flash de relleno rebajado al minimo La pose no esta mal y la expresion de la chica es buena, una mirada muy fija Saludos y a seguir "afotando" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Enhorabuena por tu recién adquirida D90. Seguro que te dará grandes alegrías. Creo que has conseguido una buena toma, con la única pega que te comentan de los codos. Tendrás ocasiones para seguir practicando y tratar de evitar esos cortes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, lo de los brazos.. bueno, no siempre hay que sacar todo de todo (mi opinión) Grandes fotógrafos clásicos cortaban manos y pies a diestro y siniestro y sus fotografías son parte de la historia. Siempre digo que lo importante de una fotografía es captar el momento, y en esta imagen está, para mi... la mirada. Lo único, le levantaría un poco las sombras de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo la veo muy bien A parte del corte de brazos (que no queda mal del todo, pero tendrías que haber hecho algo con las manos o algo así para compensar), la luz me gusta mucho, quizás habría que iluminar algo la sombra de la cara. Sigue practicando, que se ve que vas por buen camino! Por cierto, muy guapa la modelo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 falla el recorte y un pelin oscura la parte derecha de la cara,por lo demas una foto muy bonita,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 A mi me gusta que esté oscura la parte derecha de la cara, no me gustó el recorte de los codos, pero sin duda es una gran toma! muy bella y espontanea. Lo ultimo que me distrae un poco es el fondo, la noto muy plana a la imagen, tal vez si tirabas a 3.5 o 3.2 lograbas despegarla un poco y que no sea tan plana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas