Jump to content

Gabincci

JUANVENTR1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recien compre mi nueva Nikon D90 y quise estrenarla con la modelo preferida y mas bella, mi hija Gabi. Me parece que la luz que se capta en las horas del ocaso son unicas, por eso quise fotografiarla con esa luz y sin mas. Espero no seais duros conmigo jaja..

7743113766_ed3dae9732_c.jpg

Gabincci por Ijuanventt, en Flickr

DATOS EXIF

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Software Ver.1.00 Date and Time (Modified) 2012:08:08 16:21:28 Artist Picasa YCbCr Positioning Co-sited Exposure Program Not Defined

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser de las primeras esta muy bien el unico fallo que veo es el corte en los brazos , se te ven ganas y eso es muy importante asi que poco a poco iras manejando mas la tecnica , por lo demas genial, Gracias por compartir la foto esperamos que no sea la ultima. Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola juanventr1

Se intuyen buenas maneras, pero ese corte de los codos/brazos no es el mas adecuado

Teniendo en cuenta que cortaste bastante arriba por el abdomen, hubiera probado un encuadre horizontal, asi salian los brazos y no perdias demasiada modelo en altura

Esa media cara en sombra, quizas con el flash de relleno rebajado al minimo

La pose no esta mal y la expresion de la chica es buena, una mirada muy fija

Saludos y a seguir "afotando"

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu recién adquirida D90. Seguro que te dará grandes alegrías. Creo que has conseguido una buena toma, con la única pega que te comentan de los codos. Tendrás ocasiones para seguir practicando y tratar de evitar esos cortes.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, lo de los brazos.. bueno, no siempre hay que sacar todo de todo (mi opinión) Grandes fotógrafos clásicos cortaban manos y pies a diestro y siniestro y sus fotografías son parte de la historia. Siempre digo que lo importante de una fotografía es captar el momento, y en esta imagen está, para mi... la mirada. Lo único, le levantaría un poco las sombras de la cara. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien ;) A parte del corte de brazos (que no queda mal del todo, pero tendrías que haber hecho algo con las manos o algo así para compensar), la luz me gusta mucho, quizás habría que iluminar algo la sombra de la cara.

Sigue practicando, que se ve que vas por buen camino!

Por cierto, muy guapa la modelo =)

Enlace al comentario

A mi me gusta que esté oscura la parte derecha de la cara, no me gustó el recorte de los codos, pero sin duda es una gran toma! muy bella y espontanea. Lo ultimo que me distrae un poco es el fondo, la noto muy plana a la imagen, tal vez si tirabas a 3.5 o 3.2 lograbas despegarla un poco y que no sea tan plana!

Enlace al comentario