Jump to content

Libélula (Crocothemis Eythraea)

Gorka Eh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me animo a subir mi primera foto a este subforo de macrofotografia, estando de vacaciones en Francia, en las orillas del lago de la reserva natural de Courant d'Huche, había multitud de estas libélulas, la foto esta sacada con un material bastante limitado (un 55-200 kitero), sin trípode y con luz del día, pero bueno no ha quedado mal del todo creo yo.

8311352439_61149a46be_c.jpg

Crocothemis Eythraea por Gorka Eh, en Flickr

Nikon D5100 + 55-200 vr

1/250 s

F/8

ISO 100

200 mm

Saludos.

Editado por Gorka Eh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gorka, ante todo darte la bienvenida al suforo de macro, para ser la primera está muy bien, bueno exceptuando las pegas que te ha dicho Vicent. No te desanimes que esto del macro no es tan sencillo, pero entre lo que se aprende en el foro y tirando muchas, muchas fotografias todo se consigue. Enhorabuena y saludos desde Galicia.

Enlace al comentario

Precioso el pequeño diablo rojo, el contraste de color la hace destacar muchísimo, se ve algún blanco muy blanco por la dureza de la luz con los dos típicos reflejos en los ojos y se podría clonar en un pispas la hierba de abajo a la izquierda que llama la atención.

Saludos

Enlace al comentario