Jump to content

Regata Cutty Sark I

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo soy de las q opinan mejor 3 que 4... Aunque supongo q no podías escoger o esperar... Si eliminas de la foto cualquiera de ella ganas en composición muchísimo!

Veo el cielo con mucho ruido, no?

El procesado me gusta el tono en general, aunque me hubiera gustado mas contraste entre el agua y el cielo la tierra, queda muy empastado. El blanco de las velas espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayte, Dani, Manuel, gracias por pasaros y comentar, la verdad es que me decidi por el sepia porque le daba mas vida, a mi entender, que el byn, debido

al tiempo lluvioso y cierta nieblilla, teneis razon con la composicion, pero al ver el resultado final decidi dejar los 4 veleros.

Un saludo compañeros.

Editado por Rubmonlo
Enlace al comentario

• Moderadores

En cuanto al procesado, me gustan las tonalidades que te han quedado cielo-montañas-mar

En cuanto a composición, como te han comentado, con tres veleros la veo mas equilibrada, pero sobre todo, para mi le sobra mucho cielo

Y luego el efecto del procesado sobre los veleros, en un primer vistazo, nada mas verla, me daba la sensación que eran maquetas.

Saludos

Enlace al comentario

¿Y si clonas el velero que más adelantado está?, quedaría una buena diagonal, en esta ocasión, se ve claramente que tres mejor que cuatro. xD

Saludos.

Posiblemente la composicion mejoraria, sin duda, pero si os dais cuenta, que me imagino que lo veriais, es que el velero del primer plano

va hacia la izq y el resto hacia la derecha, me gusto ese contraste de direcciones, por ello deje los cuatro.

Un saludo y gracias por pasarte compañero.

Editado por Rubmonlo
Enlace al comentario

Si tienes razón, Rubén, nos hemos fijado en ese contraste entre direcciones, pero somos unos pesados con la idea de cómo quedaría mejor, nunca con mala intención, lo sabes, a mi me ocurre con mis fotografías, nunca estoy convencido. Un abrazo y gracias por compartir

Manuel, por favor, se que nunca es con mala intencion, siempre se agradecen vuestras opiniones, buenas o malas, estamos aqui para aprender,

Un saludo amigo.

Enlace al comentario