Rubmonlo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Un saludo a todos. _DSC5403 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo soy de las q opinan mejor 3 que 4... Aunque supongo q no podías escoger o esperar... Si eliminas de la foto cualquiera de ella ganas en composición muchísimo! Veo el cielo con mucho ruido, no? El procesado me gusta el tono en general, aunque me hubiera gustado mas contraste entre el agua y el cielo la tierra, queda muy empastado. El blanco de las velas espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Vaya que es difícil que un sepia acompañe bien un paisaje y mucho menos un mar, tu lo has resuelto muy bien y te ha quedado genial, me gusta mucho Ruben, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Con tres veleros sería mucho mejor en cuanto a composición, pero el resultado no deja de ser muy bueno, el tratamiento no es fácil de ver en este tipo de fotografías, como comenta Daniel, pero le va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Mayte, Dani, Manuel, gracias por pasaros y comentar, la verdad es que me decidi por el sepia porque le daba mas vida, a mi entender, que el byn, debido al tiempo lluvioso y cierta nieblilla, teneis razon con la composicion, pero al ver el resultado final decidi dejar los 4 veleros. Un saludo compañeros. Editado 15 de Agosto de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 En cuanto al procesado, me gustan las tonalidades que te han quedado cielo-montañas-mar En cuanto a composición, como te han comentado, con tres veleros la veo mas equilibrada, pero sobre todo, para mi le sobra mucho cielo Y luego el efecto del procesado sobre los veleros, en un primer vistazo, nada mas verla, me daba la sensación que eran maquetas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Un paisaje extraordinariamente bien tratado. Me gusta y mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Rabla, samot, agradezco vuestras opiniones y consejos, los tendre en cuenta. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ¿Y si clonas el velero que más adelantado está?, quedaría una buena diagonal, en esta ocasión, se ve claramente que tres mejor que cuatro. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) ¿Y si clonas el velero que más adelantado está?, quedaría una buena diagonal, en esta ocasión, se ve claramente que tres mejor que cuatro. xD Saludos. Posiblemente la composicion mejoraria, sin duda, pero si os dais cuenta, que me imagino que lo veriais, es que el velero del primer plano va hacia la izq y el resto hacia la derecha, me gusto ese contraste de direcciones, por ello deje los cuatro. Un saludo y gracias por pasarte compañero. Editado 15 de Agosto de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Si tienes razón, Rubén, nos hemos fijado en ese contraste entre direcciones, pero somos unos pesados con la idea de cómo quedaría mejor, nunca con mala intención, lo sabes, a mi me ocurre con mis fotografías, nunca estoy convencido. Un abrazo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Si tienes razón, Rubén, nos hemos fijado en ese contraste entre direcciones, pero somos unos pesados con la idea de cómo quedaría mejor, nunca con mala intención, lo sabes, a mi me ocurre con mis fotografías, nunca estoy convencido. Un abrazo y gracias por compartir Manuel, por favor, se que nunca es con mala intencion, siempre se agradecen vuestras opiniones, buenas o malas, estamos aqui para aprender, Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta el virado y ese procesado con fuertes blancos y oscuros. Le da un dinamismo inaudito. Muy buena Rubmonlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta el virado y ese procesado con fuertes blancos y oscuros. Le da un dinamismo inaudito. Muy buena Rubmonlo. Saludos. Muchas gracias rogercv, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas