rpr1976 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Espectacular trabajo. genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Alucinantes, todas y cada una de ellas, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferbelper Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Cabe decir que esta foto me parece expectacular, ninguna pega, y llama mucho la atención el contraste que tiene bichejo en sus propios colores. I me repito, muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markusrodri Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Impresionante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Doble Felicitaciones por tu embarazo y por las excelentes tomas que haz conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Son todas espectaculares a cual mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Fantástica serie, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Estupendas fotos, me encantan. Para mí las fotografías submarinas tienen doble mérito (saber buceo + saber fotografía) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar373 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Impresionantes fotografias! Que envidia de sitio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 No me había estrenado aún en esta sección, me compré el equipo fotosub nuevo en enero de 2011 con la fortuna que me quedé embarazada antes de estrenarlo, ahora me estoy volviendo a habituar al buceo y al fotosub y por suerte hemos disfrutado de una semana estupenda en Illes Medes, me encanta aprovechar el verano para hacer fotografía de ambiente porque en invierno el agua empeora bastante. Espero que os gusten, es un lugar que todo buceador le encantaría visitar. Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr DSC_8718 copia por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr están hechas con el tokina 10-17 menos la godiva que es con el nikkor 105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola, Ya me estoy familiarizando de cómo funciona el foro, uff!! He intentado solucionar todo lo que hice ayer. Empiezo de nuevo, Unas fotos geniales, muy buenas. A ver si algún día podemos hacer alguna salida al Mar y hacer algunas fotitos. Sería una buena manera de conocernos. Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buenisimas, aunque la morena debía tener ganas de marcha y tu muchas ganas de foto. Buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.