Raquel M Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 No me había estrenado aún en esta sección, me compré el equipo fotosub nuevo en enero de 2011 con la fortuna que me quedé embarazada antes de estrenarlo, ahora me estoy volviendo a habituar al buceo y al fotosub y por suerte hemos disfrutado de una semana estupenda en Illes Medes, me encanta aprovechar el verano para hacer fotografía de ambiente porque en invierno el agua empeora bastante. Espero que os gusten, es un lugar que todo buceador le encantaría visitar. Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr DSC_8718 copia por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr están hechas con el tokina 10-17 menos la godiva que es con el nikkor 105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy bonitas, tiene que ser espectacular bucear en esos entornos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Que brutales, que colores mas bonitos. Aunque la mirada del pez de la séptima foto es algo inquietante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy buena la serie, son preciosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 impresionantes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola, magnificas tomas y no menos el lugar y sobre todo mucha envidia "sana" gracias por compartirlas y enhorabuena por la serie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Estupendas fotos Raquel, el macro brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gracias me alegro que os hayan gustado las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namia Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Estupendas fotografias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shotokusina Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Qué pasada de fotos y que colores más vivos. Sólo una pregunta ¿qué clase de funda le pusiste a la cámara para sumergirla? (no conozco los equipos de fotosub) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias!! Shotokusina, llevo una carcasa Nauticam y una cúpula para el 10-17, para que te hagas una idea mi equipo es éste, aunque aquí está montado con el puerto para el 105vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Absolutamente alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 la segunda foto es espectacular. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Impresionante, buenas fotos . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Preciosa la serie. Yo también he buceado en las Medas y es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me encantan esos colores debajo del agua. La foto de la morena se sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Todas son buenas, pero la macro del nudibranquio y la que le sigue de la gorgonia son de libro. Felicidades Añado: La mirada de reojo del mero está muy bien captada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 buenas fotos me gustan mucho :) no te da miedo meter al agua la camara?jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 muchas gracias! sí que da cosa meterla en el agua pero hay que ser optimista y pensar que no le va a pasar nada (cruzo los dedos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radeon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Estupendas fotografias,maravilloso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Preciosas fotos !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Raquel! El macro de la Dondice banyulensis te ha quedado preciosa y los siguientes ambientes de las gorgonias me encantan. Vaya colores más chulos. Tengo pendiente una visita a las Medas porque me encantó el sitio. Enhorabuena por las fotos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 buenas tomas y ademas con buena nitidez. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 informada entrada spam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buenas fotos Raquel!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.