Belem Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola : Queria comentaros un problema que tengo con la D50 con el enfoque de la camara,por lo que lei en el manual casi siempre viene predeterminado la zona de enfoque en el centro y desde hace unos dias me viene predeterminado siempre en la zona de enfoque de abajo en cualquiera de los modos vari-program digitales.Alguien me podria ayudar a solucionarlo?? Un saludo desde Vigo. Belem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Haz un reset a tu cámara, seguro que trasteando, has cambiado el punto de enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Si, el punto de enfoque lo habrás cambiado involuntariamente, lee bien el manual y te explica como solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 hola. mueve con la ruleta a la izquierda y a la derecha o arriba y abajo, a ver si lo has movido sin querer. puedes mover el punto de enfoque donde quieras. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues, como te han dicho, le habrás dado al multiselector hacia abajo y has cambiado el punto de enfoque, le das a las flechas y lo pones donde quieras. Eso también lo encuentras en el manual, en este caso pag. 33 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vEK Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 ¡Hola! La verdad es que yo estoy como Belem ^^ Me he leido el manual, he mirado en los foros y nada... no logro cambiar el punto de enfoque, que en mi caso está hacia la derecha. ¿Alguna idea de cómo hacerlo, o si hay alguna opción que esté "bloqueando" este cambio? ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.