Jump to content

Ruta de los Molinos

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Así se llama una preciosa ruta por la existencia de viejos molinos abandonados que utilizaban la fuerza del agua para trabajar. Ahora y, en verano, el caudal de este río baja mucho pero aún se puede jugar a sedar el agua y, sobre todo, es refrescante. Espero os guste. Un saludo.

7781597612_6daf226bc4_b.jpg

Molí de L'Ombria ByN por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 103 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, me gusta el efecto seda y la sensación que transmite, el contraste, el lugar, viendo la foto me transporta a ese bosque, el tratamiento ha hecho que sea un tanto onírico.

felicidades compañero, gracias por compartir tus fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Que buen contraste, lograste que los blancos del agua se volvieran terciopelo, me gusta mucho, saludos.

Gracias Daniel, un placer que te guste. Saludos.

Parece un sueño, jeje. Seguro que en color también es interesante. Un saludo.

Hola José Maral, en color este lugar es precioso pero, por suerte para mi, lo tengo cerca y esta vez decidí virarlo. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola Torrater, me gusta mucho, unos contrastes impresionantes, la transparencia del agua dejando entrever esas piedras está muy bien. Felicidades. Saludos.

Gracias amigo echassi, un abrazo.

Ufff, para mí Impresionante...... Vaya foto tirastes compañero.... y el procesado muy muy bueno. Yo ya no se si es seda o algodón, pero da ganas de quedarse ahí.

Un Saludo.

Didache, encantado de que te guste. Muy agradecido por tu nota.

Enlace al comentario

Excelente foto, me gusta el efecto seda y la sensación que transmite, el contraste, el lugar, viendo la foto me transporta a ese bosque, el tratamiento ha hecho que sea un tanto onírico.

felicidades compañero, gracias por compartir tus fotos.

Saludos

Gracias Káiser, gracias por pasar y opinar. Gracias a ti por compartir las tuyas, un saludote.

Gran trabajo, este tratamiento es un acierto en esta escena, como un sueño

Hola Manuel, muchas gracias, artista. Es un pequeño rincón en el monte pero cada vez que voy, sueño. Saludos.

Enlace al comentario

Una excelente foto, sin duda.El ángulo de toma muy bien elegido

Saludo

Gracias Samot, el trípode lo,puse muy bajo para resaltar el pequeño salto de agua. Saludos,

Muchas gracias tocayo, por compartir tan bella postal, un lujo de toma y edición. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias amigo Paco. Un placer compartirla contigo.

Enlace al comentario