Torrater Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buenas tardes, Así se llama una preciosa ruta por la existencia de viejos molinos abandonados que utilizaban la fuerza del agua para trabajar. Ahora y, en verano, el caudal de este río baja mucho pero aún se puede jugar a sedar el agua y, sobre todo, es refrescante. Espero os guste. Un saludo. Molí de L'Ombria ByN por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 103 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Que buen contraste, lograste que los blancos del agua se volvieran terciopelo, me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Parece un sueño, jeje. Seguro que en color también es interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Torrater, me gusta mucho, unos contrastes impresionantes, la transparencia del agua dejando entrever esas piedras está muy bien. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Ufff, para mí Impresionante...... Vaya foto tirastes compañero.... y el procesado muy muy bueno. Yo ya no se si es seda o algodón, pero da ganas de quedarse ahí. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Vaya tela, sin palabras! Que pasada de foto, por donde está dicha ruta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Excelente foto, me gusta el efecto seda y la sensación que transmite, el contraste, el lugar, viendo la foto me transporta a ese bosque, el tratamiento ha hecho que sea un tanto onírico. felicidades compañero, gracias por compartir tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Gran trabajo, este tratamiento es un acierto en esta escena, como un sueño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Una excelente foto, sin duda.El ángulo de toma muy bien elegido Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muchas gracias tocayo, por compartir tan bella postal, un lujo de toma y edición. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me uno a los comentarios, bella fotografia que parece sacada de un cuento de hadas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Que buen contraste, lograste que los blancos del agua se volvieran terciopelo, me gusta mucho, saludos. Gracias Daniel, un placer que te guste. Saludos. Parece un sueño, jeje. Seguro que en color también es interesante. Un saludo. Hola José Maral, en color este lugar es precioso pero, por suerte para mi, lo tengo cerca y esta vez decidí virarlo. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Torrater, me gusta mucho, unos contrastes impresionantes, la transparencia del agua dejando entrever esas piedras está muy bien. Felicidades. Saludos. Gracias amigo echassi, un abrazo. Ufff, para mí Impresionante...... Vaya foto tirastes compañero.... y el procesado muy muy bueno. Yo ya no se si es seda o algodón, pero da ganas de quedarse ahí. Un Saludo. Didache, encantado de que te guste. Muy agradecido por tu nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Vaya tela, sin palabras! Que pasada de foto, por donde está dicha ruta? Hola karreres79, lo tienes cerca siendo de Fuente la Higuera. Esto esta en el camping de Banyeres de Mariola, pregunta y no tienes perdida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Excelente foto, me gusta el efecto seda y la sensación que transmite, el contraste, el lugar, viendo la foto me transporta a ese bosque, el tratamiento ha hecho que sea un tanto onírico. felicidades compañero, gracias por compartir tus fotos. Saludos Gracias Káiser, gracias por pasar y opinar. Gracias a ti por compartir las tuyas, un saludote. Gran trabajo, este tratamiento es un acierto en esta escena, como un sueño Hola Manuel, muchas gracias, artista. Es un pequeño rincón en el monte pero cada vez que voy, sueño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Una excelente foto, sin duda.El ángulo de toma muy bien elegido Saludo Gracias Samot, el trípode lo,puse muy bajo para resaltar el pequeño salto de agua. Saludos, Muchas gracias tocayo, por compartir tan bella postal, un lujo de toma y edición. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias amigo Paco. Un placer compartirla contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me uno a los comentarios, bella fotografia que parece sacada de un cuento de hadas. Enhorabuena. Gracias compañero, muy agradecido por tu comentario y disculpas a todos por responder tan tarde. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas