chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 En muy poco tiempo muchos compañeros de este foro te han dicho lo mismo. Y yo no voy a decirte nada diferente, pero no me puedo resistir: me encanta. Tiene un equilibrio perfecto, con unos contrastes estupendos y transmite una serenidad envidiable . Enhorabuena saludos Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que llevo poco tiempo haciendo este tipo de fotos y con vuestros comentarios me llenan de orgullo. Gracias a todos los que me ayudáis a mejorar cada día. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Chechu la foto genial por cierto los fotografos que estabamos alli yo era uno de ellos mas concretamente los que llevabamos los modelos que son unos chicos que se van a casar en un par de semanas, yo me acerque a ti y te pregunte lo de los controles de imagen no se si te acuerdas. Bueno lo dicho la foto una pasada y un saludo espero que nos veamos algun dia, yo suelo ir bastante por ese sitio con varias parejas Un abrazo P.D: espero no te molestara lo de mi amigo esque el es muy de canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola ZoloriscoGracias por tus comentarios. No me importa en absoluto, es mas si la quieres con mayor tamaño dame el mail y te la envío sin problemas. Lo del marco lo saque de un tutorial del este foro, no recuerdo muy bien quien lo puso pero lo explica perfectamente. Yo soy un poco ceporro con el Ps, pero espero aprender me he comprado un libro para empollar. Un abrazo Gracias chechu, mi ordenador es un portatil y el tamaño de la foto se queda NIQUELAO JEJEJE Saludos Zolorisco PD: gracias por la informacion del marco lo buscare un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Chechu, Una fotografía preciosa, me han gustado esos colores, que mas decir si ya lo han dicho los compañeros Un abrazo y salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Chechu la foto genial por cierto los fotografos que estabamos alli yo era uno de ellos mas concretamente los que llevabamos los modelos que son unos chicos que se van a casar en un par de semanas, yo me acerque a ti y te pregunte lo de los controles de imagen no se si te acuerdas. Bueno lo dicho la foto una pasada y un saludo espero que nos veamos algun dia, yo suelo ir bastante por ese sitio con varias parejas Un abrazo P.D: espero no te molestara lo de mi amigo esque el es muy de canon. Hola Claro que me acuerdo, lo de los modelos estuvo genial, tengo alguna foto bastante buena de ellos. Gracias por los comentarios. Lo de tu amigo no es problema, los de Canon son así jejejeje. Un abrazo ( Yo empiezo a trabajar y me pasare poco por alli , si necesitas algo me mandas un privado ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola Chechu, Una fotografía preciosa, me han gustado esos colores, que mas decir si ya lo han dicho los compañeros Un abrazo y salud!!!! Hola Luis perdona que no te contestara antes. Gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Enhorabuena, chechu, muy buena, composición, exposición, muy bella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Enhorabuena, chechu, muy buena, composición, exposición, muy bella. Hola mruiz Muchas gracias por tus comentarios un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Muy buena composición Chechu. No quiero perder la oportunidad de valorar tu talento y felicitarte por esta bella imagen de tus tierras. Un gran maestro, esa es la valoración que yo hago de tí y la hago pública, con humildad, pero con firmeza. Enhorabuena amigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muy buena composición Chechu. No quiero perder la oportunidad de valorar tu talento y felicitarte por esta bella imagen de tus tierras. Un gran maestro, esa es la valoración que yo hago de tí y la hago pública, con humildad, pero con firmeza.Enhorabuena amigo. Saludos Hola Bellesi Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que no se que decir. Solo que prácticamente lo que se de fotografía lo he aprendido aquí con la ayuda de todos. Siempre intento hacer bien las cosas para mejorar. Gracias de nuevo. Un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bueno Chechu, siento ser el pitufo gruñón, la composición, colores y encuadre, no tiene mácula. Pero si el procesado, 2 cosas a destacar la luz del sol y su reflejo están quemados, me lo dice RAW, ya se que así era, pero si está tirada en raw, lo puedes corregir y te aseguro que se nota y queda más mitigado ese linternazo. Has achuchado a la máscara de enfoque o a los niveles, eso lo hacemos todos, pero, te pasaste y se nota en los malditos halos creados alrededor de las figuras, fácil corrección pero con mucho tiento, tampón de clonar en oscurecer al 75% +- y tomas la información del cielo alrededor de las figuras y pasas el tampón por los halos. Es mi opinión, ojo, la foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Chechu, magnífico contraluz.... es que me encantan las siluetas, Dan ganas de acercarse a la Albufera e intentar sacar algo parecido... aunque creo que aún me queda mucho, mucho. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bueno Chechu, siento ser el pitufo gruñón, la composición, colores y encuadre, no tiene mácula. Pero si el procesado, 2 cosas a destacar la luz del sol y su reflejo están quemados, me lo dice RAW, ya se que así era, pero si está tirada en raw, lo puedes corregir y te aseguro que se nota y queda más mitigado ese linternazo. Has achuchado a la máscara de enfoque o a los niveles, eso lo hacemos todos, pero, te pasaste y se nota en los malditos halos creados alrededor de las figuras, fácil corrección pero con mucho tiento, tampón de clonar en oscurecer al 75% +- y tomas la información del cielo alrededor de las figuras y pasas el tampón por los halos. Es mi opinión, ojo, la foto preciosa. Hola Halberto Si esta tirada en Raw, el tema es que yo lo de retocar como que de momento estoy aprendiendo y hay muchas cosas que se me escapan. El sol esta algo quemado por que estaba un poco alto en el momento que estaba la barca y claro. Voy a intentar arreglar esas cosas que me dices y haber si con el retoque consigo mejorarla. Muchas gracias por tus consejos un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Chechu, magnífico contraluz.... es que me encantan las siluetas, Dan ganas de acercarse a la Albufera e intentar sacar algo parecido... aunque creo que aún me queda mucho, mucho. Un saludo, Hola Muchas gracias por tus comentarios. Si te acercas por la Albufera avisa haber si puedo acercarme, aunque yo ahora que he empezado a trabajar lo voy a tener mas difícil. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bueno Chechu, siento ser el pitufo gruñón, la composición, colores y encuadre, no tiene mácula. Pero si el procesado, 2 cosas a destacar la luz del sol y su reflejo están quemados, me lo dice RAW, ya se que así era, pero si está tirada en raw, lo puedes corregir y te aseguro que se nota y queda más mitigado ese linternazo. Has achuchado a la máscara de enfoque o a los niveles, eso lo hacemos todos, pero, te pasaste y se nota en los malditos halos creados alrededor de las figuras, fácil corrección pero con mucho tiento, tampón de clonar en oscurecer al 75% +- y tomas la información del cielo alrededor de las figuras y pasas el tampón por los halos. Es mi opinión, ojo, la foto preciosa. Hola Halberto Haber que piensas de esta. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.