Jump to content

Remolcador

Peter NKD60

Publicaciones recomendadas

No me resulta fácil opinar sobre si está oscura. En mi comentario anterior la había visto en un portátil y ahora la encuentro más oscura que entonces. NInguno de los dos es de alta calidad, ni siquiera calibrados, por lo que la única referencia que puedo tener son las luces del puerto que están muy marcadas y sus refeljos en el agua también por lo que cabe suponer que realmente había poca luz. Y que tu imagen así lo refleja. Pero el contraste barco iluminado-agua-cielo es bonito aunque por falta de luz no se pueda obtener más detalle del barco y del puerto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Está bien expuesta,

la situación era complicada y la salvaste bien. Las luces del barco están un poco subidillas, pero es que si subexpones más pierdes ese cielo, que está al límite. Si te preocupa la medición yo te diría que lo clavaste: más allá sólo puedes hacer una combinación con exposiciones múltiples, pero personalmente no es de mi agrado, prefiero que estas situaciones se solventen con una sola toma.

Por lo demás bastante buena:

bien compuesta y sugerente. Si pudiera pedir echo en falta el elemento humano, alguien sobre la cubierta hubiera sellado la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que me parece muy bonita, has cogido un momento muy bueno para captar ese color de cielo azulado del anochecer.

Veo que algunas luces te salen con el efecto "estrella" a pesar de usar un f relativamente abierto, ¿has usado algún filtro o algún efecto en el procesado?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...